Vive un verano diferente en nuestro Adventure Summer Camp

¡Vive un verano diferente en nuestro Adventure Summer Camp!

¿Todavía no sabes qué vas a hacer con tus pequeños durante las vacaciones de verano? ¡Apúntales al Adventure Summer Camp, nuestro Campus de Inmersión Lingüística en Francés/Inglés, y dales la oportunidad de que disfruten de un campamento divertidísimo mientras aprenden idiomas!

La localidad oscense de Alberuela de Tubo – Sodeto, es el lugar elegido este año para que acoja a nuestros alumnos en una estancia vacacional llena de aventuras, aprendizaje y compañerismo. Nos trasladamos al Parque de Aventura de La Gabarda, un entorno natural donde podrán compartir una semana con nuestros monitores bilingües y profesores nativos.

¿Es posible aprender idiomas mientras te diviertes?

¡Definitivamente sí! Y nosotros lo recomendamos encarecidamente, sobre todo entre los más pequeños, ya que es la edad perfecta para cultivar diferentes lenguas.

Nuestra estancia está pensada para niños y niñas de entre 7 a 16 años, momento perfecto para darle un empujón a los idiomas mientras disfrutan de la compañía de niños de su edad y aprenden a labrar amistades.

Compartirán días llenos de actividades adaptadas a todas las edades, ya sea de aventura, talleres de cocina y juegos de espías y escape room. Todo esto mientras se sumergen de lleno en la práctica de inglés o francés, ¡o ambos idiomas si se animan a venir a los dos turnos!

¡Recuerda!

Si tus hijos quieren profundizar en el francés, apúntale a nuestro turno 1:

Del 14 al 21 de julio
Si prefiere aprender inglés, el turno 2 será:

Del 21 al 28 de julio
También pueden venir a los dos turnos y cursar los dos idiomas, ¡les esperamos!

Julio está a la vuelta de la esquina, así que adelántate al calendario y apunta ya a tus hijos a nuestro Adventure Summer Camp. Las plazas son limitadas, y cada vez más alumnos alrededor del país y del sur de Francia vienen a pasar un verano diferente con nosotros. ¡Así que no tardes en apuntar a tus pequeños!Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 976 27 83 23 o al 976 02 90 13, o escribirnos a academiainfolang@gmail.com. ¡No esperes más!

-->