Infolang: la Academia

Infolang: la Academia

La Academia Infolang está especializada en la enseñanza de: Inglés, Francés y Refuerzo Escolar.

La experiencia del personal que compone Infolang en el mundo de la enseñanza de idiomas e informática se remonta a 1.990.

En 2.001 abrió Centro en el barrio de Torrero de Zaragoza (España), con amplias y modernas instalaciones. La intención de este Centro es la de dar el servicio de formación en idiomas e informática en una zona de futura expansión en Zaragoza. Después de 22 años, el mes de agosto de 2.023 cerramos nuestro centro de Torrero.

En septiembre de 2.015 abrimos nuevo centro en el barrio de Valdespartera. Los servicios que ofrecemos van desde los idiomas Inglés y Francés al Apoyo o Refuerzo Escolar para todo tipo de alumnos. En estas nuevas instalaciones disponemos de aulas específicas para alumnos de Infantil. Como Centro Examinador de Trinity College London, ofrecemos la posibilidad de prepararse (con profesorado nativo / bilingüe) y examinarse en nuestro Centro para conseguir la Acreditación Oficial correspondiente en Inglés A2 / B1 / B2 / C1 / C2. Con respecto al Francés preparamos, también con profesorado nativo, a nuestros alumnos para conseguir la Acreditación DELF (A1, A2, B1, B2) / DALF (C1, C2).

En septiembre de 2.022 nos hicimos cargo del Centro de Villanueva llamado Aula XXI, con lo que este nuevo Centro pasa a formar parte del grupo Infolang. En Villanueva trabajamos también con los idiomas Inglés y francés por un lado con Refuerzo Escolar de Primaria, Eso y Bachillerato. Cubrimos también asignaturas de idiomas y matemáticas propias de la Universidad. En nuestro Centro de Villanueva preparamos a nuestros alumnos para conseguir las Certificaciones Oficiales en Inglés A2 / B1 / B2 / C1 a través de Cambridge. En lo que respecta al Francés, preparamos también, con profesorado especializado, a nuestros alumnos para conseguir la Acreditación DELF (A1, A2, B1, B2) / DALF (C1, C2).

 

Evolución de nuestra actividad

    Desde Septiembre de 2.002 Infolang es Centro Examinador de Trinity College London: GESE e ISE (A1 / A2 / B1 / B2 / C1 / C2).

    Desde esas fechas y teniendo en cuenta la demanda de nuestros alumnos, también abarcamos las materias de Apoyo Escolar y Técnicas de Estudios.

  Cada verano desde 2.004 hasta 2.008, planteamos Colonias de Verano en el Pirineo (Aragüés del Puerto). Posteriormente las realizamos en Panzano – Sierra de Guara (Huesca) desde el verano de 2.009 hasta el 2.018. Desde ese verano de 2.019 hasta el 2.021 las realizamos en Alberuela de Tubo (Huesca). Y desde el verano de 2.022 las realizamos en Canfranc Estación (Huesca). Estos Colonias de verano son de Inmersión Lingüística en Francés e Inglés. También ofertamos Colonias Urbanas en nuestros Centros aquí en Zaragoza.

    Desde el año 2012 hasta el 2017 estuvimos colaborando con el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina para la realización de un Summer Camp en Julio. Este es un módulo de inmersión lingüística en inglés de 12 días de duración.

    Destacamos también los Módulos de Empresa, en los que colaboramos con el mundo empresarial zaragozano, ofreciendo formación en idiomas (Inglés / Francés) en la propia empresa (“in-Company”).

    Y por último disponemos de un Servicio de Traducción Inglés / Francés para empresas, tan demandado hoy en día.

Academia Infolang: Dónde Estamos

Desde septiembre de 2.022 comenzamos una nueva singladura en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego. Nos hacemos cargo de la gestión de la Academia Aula XXI – Grupo Infolang con sus ya 21 años de existencia en la localidad.

En los dos centros impartimos clases de Idiomas (Inglés y Francés). Los alumnos tienen la posibilidad de conseguir Certificaciones Oficiales de inglés, a través de Trinity y Cambridge. También preparamos a los alumnos para conseguir Certificaciones Oficiales en francés de DELF y DALF.

También planteamos clases de Refuerzo Escolar para Primaria, Secundaria y Bachillerato en los tres centros.

Barrio de Valdespartera (Zaragoza)

DIRECCIÓN: c/ La Caza, 5, Bajos 50.019 (Valdespartera). Tel: 976 029013

CIUDAD: Zaragoza

EMAIL: academiainfolang@gmail.com

Móvil y Whatsapp: +34 693 450 559

Como llegar a Infolang Valdespartera

Villanueva de Gállego (Zaragoza)

DIRECCIÓN: c/ Hermanos Buisán, 4 A, 50.830 Villanueva de Gállego

LOCALIDAD: Villanueva de Gállego

EMAIL: academiainfolang@gmail.com

Móvil y Whatsapp: +34 693 450 559 / 976 18 07 20

CONTÁCTANOS
close slider

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Centro que le interesa

    ValdesparteraVillanuevaDa igual

    Teléfono

    Su mensaje


    Teléfono: +34 976 029013

    Mail: academiainfolang@gmail.com

    ¡Síguenos!

    Facebook Twitter Youtube