Exámenes oficiales de inglés y francés

Exámenes oficiales de inglés y francés: hoy en día han cobrado especial importancia las acreditaciones de idiomas.

En Academia Infolang disponemos de cursos de preparación para obtener la certificación oficial de idiomas correspondiente (A2, B1, B2 y C1) tanto en inglés como en francés en Zaragoza.

     ¿Quiénes somos? Somos una Academia de Idiomas, Informática y Repasos en Zaragoza (Torrero y Valdespartera) especializada en cursos de Inglés y Francés para la preparación para exámenes A2, B1, B2 y C1.exámenes oficiales de idiomas inglés

     Somos Centro Examinador Registrado de Trinity College London. Con lo que no solo realizamos la preparación de exámenes GESE e ISE, para obtener estas acreditaciones en inglés, sino que también realizamos el examen en nuestro propia Academia. A través de estos exámenes puedes conseguir la Certificación de los niveles basados en el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa (A1-A2, B1-B2 y C1-C2). Y también preparamos para los prestigiosos Exámenes Oficiales Cambridge.

    exámenes oficiales de idiomas francésEn el caso del francés preparamos a nuestros alumnos para conseguir las acreditaciones correspondientes de DELF y DALF. Los exámenes los realiza el Institut Français de Zaragoza, por lo tanto las tasas de examen y la realización del propio examen depende de esta institución.

     En Infolang trabajamos por y para nuestros alumnos; por eso ofrecemos prepararles y/o realizar los exámenes oficiales de inglés y francés. Contamos con profesores nativos, titulados y con una gran experiencia. Ofrecemos Módulos de Inglés y Francés a un precio muy competitivo. Disponemos de grupos en horario de mañana y tarde.

 

CONTÁCTANOS
close slider

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Centro que le interesa
    ValdesparteraTorreroDa igual

    Teléfono

    Su mensaje


    Teléfono: +34 976 278325
    Mail: academiainfolang@gmail.com
    c/ Alicante, 28, Bajos 50.007 (Torrero)
    c/ La Caza, 5, Bajos 50.019 (Valdespartera)

    ¡Síguenos!

    Facebook Twitter Youtube