Desde Infolang, Academia de Francés en Zaragoza, te contamos las ventajas de llevar a tu hijo a un campamento de verano en francés.

Los campamentos de verano son una experiencia única para cualquier niño. Es un momento de conocimiento, de relacionarse con otros niños, de vivir en naturaleza y sobre todo de aprender y divertirse. Hoy en día existen multitud de opciones de campamento de verano, y una de ellas son los campamentos de verano en idiomas.

Si te estás planteando llevar a tu hijo a un campamento de verano, y te interesa que aprenda francés, la mejor elección es un campamento de verano en francés. No debemos olvidar que los idiomas son, hoy en día, una puerta de acceso para una carrera profesional más rica, y en consecuencia es también una barreara de entrada a puestos de trabajo donde se requiere este idioma. Por eso, realizar una inversión en el aprendizaje de esta lengua es siempre una buena decisión.

Vamos a ver cuáles son las principales ventajas de estos campamentos.

Beneficios de un campamento de verano en francés

 

En este tipo de campamentos, además de disfrutar y pasárselo bien con los amigos, tu hijo obtendrá muchos más beneficios:

  • Aprendizaje del francés. Sin duda, el aprendizaje de este idioma es el principal beneficio de este tipo de campamentos. La inmersión lingüística en la que el niño se introduce, es un método de aprendizaje que le aporta un aprendizaje más profundo e intensivo. De esta forma, el niño puede adquirir competencias lingüísticas en francés mucho más altas que las que podría alcanzar si acude solo a clase de idiomas, bien en el colegio, o bien acudiendo a clases particulares en una academia.
  • Desarrollo de habilidades sociales. Los campamentos son el lugar perfecto para que el niño pueda relacionarse con otros. Es una forma de mejorar sus habilidades sociales y reforzar valores como la amistad, la empatía, la aceptación del otro, la generosidad, etc.
  • Educación en valores. El campamento es también un lugar para que el niño sea educado en una serie de valores y principios como el trabajo en equipo, la solidaridad, la autoestima, el compañerismo, la independencia, la sana competitividad, etc.
  • Independencia y autonomía. El niño debe aprender a valerse por sí mismo, para poder ser un adulto capaz de tomar decisiones. Este rasgo de la personalizad es necesario que se aprenda desde que se es niño, permitiendo que tenga su propia independencia para asumir roles.
  • Organización y rutina. Otra de las ventajas de los campamentos de verano, es que el niño aprende a tener una organización de su tiempo y de sus cosas, y es capaz de seguir una rutina durante todo el día. Esto le aporta una capacidad mayor para poder establecer hábitos en el día a día y aprovechar mejor el tiempo, siendo más productivo.
  • Diversión. Y no podemos olvidarnos de que los campamentos son también un lugar para que el niño disfrute aprendiendo y compartiendo con sus compañeros.

Ya conoces las ventajas de llevar a tu hijo a un campamento de verano en francés. En Infolang organizamos campamentos de verano cerca de Zaragoza, tanto en francés como en inglés. Si quieres que tus hijos vayan a uno este verano, no dudes en contactar con nuestro equipo para informarte. Se divertirán y reforzarán su francés. ¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS
close slider

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Centro que le interesa
    ValdesparteraTorreroDa igual

    Teléfono

    Su mensaje


    Teléfono: +34 976 278325
    Mail: academiainfolang@gmail.com
    c/ Alicante, 28, Bajos 50.007 (Torrero)
    c/ La Caza, 5, Bajos 50.019 (Valdespartera)

    ¡Síguenos!

    Facebook Twitter Youtube