Ven a la aventura en nuestro Summer Camp Panzano

Seguimos adelante con las novedades del Summer Camp Panzano, nuestro campamento de verano de francés e inglés, que vuelve este verano con mucha fuerza para ofrecer a los más pequeños la oportunidad de sumergirse de lleno en el aprendizaje de estos increíbles idiomas mientras disfrutan de una semana llena de actividades y aventuras.

Summer Camp Panzano

En Infolang ya hemos abierto las inscripciones para que vuestros pequeños puedan pasar un verano inolvidable con nosotros en Panzano, rodeados de un precioso paraje natural que les ofrecerá la posibilidad de desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y de los animales junto a sus compañeros y monitores.

Este año en nuestro campamento de verano de inglés y francés en Zaragoza, tenemos un calendario lleno de aventuras. Vuestros hijos disfrutarán de grandes actividades mientras aprenden un idioma gracias a nuestra idea de inmersión lingüística, que supone la sumersión total de los pequeños al idioma seleccionado durante todo el campamento.

Las actividades que tenemos planificadas son:
• Descenso de barrancos
• Natación en piscinas privadas
• Jogging y trekking por un Parque Natural
• Talleres de cocina estilo MasterChef
• Visitas al Aula de Naturaleza
• Aprendemos la cultura y costumbre de países de habla inglesa y francesa
• Actividades propias de Campamentos: veladas, fiestas de despedida, etc.

Durante toda la aventura, los pequeños irán acompañados de profesores nativos que les ayudarán a mejorar sus capacidades comunicativas y educativas durante todas las actividades y las tareas diarias.

No dejéis pasar la oportunidad de que vuestros hijos disfruten de un gran verano con Infolang. Os recordamos que tenemos abiertas las inscripciones para que apuntéis cuanto antes a vuestros pequeños y no se queden sin disfrutar de la aventura que es asistir al Summer Camp Panzano.

Para más información sobre nuestro campamento de verano de inglés y francés en Zaragoza, no dudéis en poneros en contacto con nosotros al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13, o escribirnos a academiainfolang@gmail.com. Resolveremos cualquier duda que tengáis y os ofreceremos toda la información que preciséis para que reservéis una de nuestras plazas. ¡No os lo penséis más!

-->