Urban Summer Camp para los más pequeños

Cuando eres un niño los veranos son muy largos y es muy importante que los padres puedan llenar los días con actividades que les garantice a sus hijos un entretenimiento y aprendizaje constante, para que esos meses fuera de la escuela no estén perdidos. Los campamentos son desde siempre una de las fórmulas más interesantes para que la diversión y la educación sean constantes.

Urban Summer Camp

En Infolang, nuestra academia con las mejores colonias urbanas en Zaragoza, os ofrecemos la oportunidad de apuntar a vuestros pequeños a nuestro Urban Summer Camp, donde podrán disfrutar de un verano diferente rodeados de amigos y compañeros, sin que tengáis que preocuparos de donde dejarlos mientras estáis en el trabajo.

Nuestro Urban Summer Camp está pensado para los más pequeños, niños de 2 a 7 años que están en plena época de aprendizaje. Este año el campamento se llevará a cabo desde el 25 de junio hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00, horario ideal para dejar a los pequeños en las colonias antes de ir a trabajar, y recogerlos para la hora de la comida.

Todo el campamento está ideado para ser impartido únicamente en inglés, creando un entorno de inmersión lingüística para que desde pequeños vayan formándose en este idioma. En nuestros campamentos de verano en Zaragoza llevarán a cabo diferentes actividades como talleres y teatro, visualizarán videos y cantarán canciones inglesas, y se divertirán como nunca con nuestros juegos.

Lo tenemos todo preparado para que este verano vuestros hijos disfruten de una experiencia única mientras aprenden. Dale la oportunidad a tu hijo de fomentar aspectos tan importantes como el compañerismo mientras aprenden uno de los idiomas más importantes y lo perfeccionan con todo tipo de actividades.

¡No lo olvides!
Para niños de 2 a 7 años
De 25/06 al 27/07
De lunes a viernes
De 9:00 a 13:00 horas

Si quieres más información sobre nuestro Urban Summer Camp, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te comunicaremos todo lo que necesitas saber sobre el campamento, las actividades y los horarios. Llámanos al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13 o escríbenos a academiainfolang@gmail.com. ¡Reserva tu plaza ya y permite a tu hijo disfrutar de un verano diferente!

-->