Aprender idiomas siempre será una muy buena decisión; ya sea para optar a un mejor puesto laboral, porque quieres viajar por todo el mundo o por inquietud personal. Desde Academia Infolang en Zaragoza te enseñamos en este artículo 3 trucos para aprender inglés; te ayudarán a tachar de tu lista este noble propósito.

Y es que todos nos hemos planteado en algún momento aprender inglés u otro idioma. Pero la realidad es que sólo aquellos que realmente se lo proponen en serio lo consiguen.

¿Cómo aprender inglés fácil y rápido? Trucos:

 

Escucha podcasts en inglés

 

Además de ver series o películas con audio en inglés y subtituladas, escucha podcasts en inglés. Un podcast es una publicación digital, en audio o en vídeo y a veces periódica, que por lo general puede descargarse de Internet. Elige el tema que más te guste: emprendimiento, negocios, cine, historia, belleza, etc. Aprovecha que tienes a tu alcance diversas plataformas donde escucharlos o descargarlos y póntelos mientras haces la comida, limpias la casa, vas al trabajo o das un paseo. Cualquier momento es bueno para reforzar tu inglés.

Lo bueno de los podcasts en inglés es que suelen incluir conversaciones entre entrevistador y entrevistado o entrevistados; aprenderás lenguaje coloquial, expresiones habituales, vocabulario nuevo…

 

Aprende 5 palabras nuevas en inglés cada día

 

Aquí va un reto: aprende 5 palabras nuevas en inglés cada día. Si aún no tienes siempre contigo una libreta y un boli, es hora de hacerte con ellos. O si lo prefieres, créate una nota en el teléfono móvil o utiliza una pizarra en casa, lo que elijas estará perfecto.  El caso es que no olvides, en cualquier momento que tengas libre durante el día, coger el diccionario de inglés, un periódico o leer un artículo en inglés por internet y apuntarte cinco palabras que antes no sabías.

De este modo irás, poco a poco y de una manera muy fácil, aumentando tu vocabulario en inglés; está demostrado que cuando escribimos algo lo retenemos mucho mejor.

 

Haz un curso de inglés en una academia especializada

 

Si quieres aprender el idioma de la forma más eficaz y que se convierta en tu segunda lengua, haz un curso de inglés en una academia especializada.

Aunque por cuenta propia quizás acabes adquiriendo un nivel de inglés aceptable, sin duda la mejor opción para acelerar tu aprendizaje y afianzarlo es confiar en una academia con profesores nativos. Con un experto que te vaya guiando con ejercicios escritos y orales, y con una metodología ya eficiente, aprenderás inglés en menos tiempo. Y sobre todo, de una forma más sencilla, porque podrás ir resolviendo dudas y asegurándote de que lo que aprendes es correcto.

 

¡Prueba estos 3 trucos para aprender inglés y pronto verás los resultados! SI vives o trabajas en Zaragoza, en Academia Infolang impartimos diferentes cursos de inglés en nuestros centros de Valdespartera y Torrero. ¡Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos!

CONTÁCTANOS
close slider

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Centro que le interesa
    ValdesparteraTorreroDa igual

    Teléfono

    Su mensaje

    [recaptcha]


    Teléfono: +34 976 278325
    Mail: academiainfolang@gmail.com
    c/ Alicante, 28, Bajos 50.007 (Torrero)
    c/ La Caza, 5, Bajos 50.019 (Valdespartera)

    ¡Síguenos!

    Facebook Twitter Youtube