Desde Infolang, Academia de Francés en Zaragoza, te decimos cuáles son las series para aprender francés más entretenidas. Está claro que la manera en la que aprendemos idiomas ha cambiado de hace unas décadas a hoy día. Y sin lugar a duda, a mejor.

Lo que hace tiempo nos parecía imposible, hoy nos parece de lo más normal. Apps, cursos online, quedar en una cafetería con más estudiantes para practicar el idioma, la música… Y las series. Cuánto nos gusta a todo el mundo, por lo general, ver series, ¿A ti también? Pues entonces quédate; aprenderás francés muy a gusto.

Ver series en francés para aprender. Ventajas.

En cuanto un estudiante se adentra un poquito en el aprendizaje de un idioma, sabe que una de las mejores formas de aprenderlo es también viendo series. Y decimos también, porque es un complemento más.

Se necesita un buen profesor para guiar al alumno y ayudarle a dominar el idioma. Pero igual que el alumno realiza ejercicios por su cuenta para retener lo aprendido en clase, ver series en el idioma que está aprendiendo tiene varias ventajas. Le va a ayudar a reforzar su vocabulario y su pronunciación. Y aprenderá sobre la cultura francesa y expresiones del idioma.

Es un muy buen método para aprender francés de una forma divertida y eficaz. En función de tu nivel de francés, podrás comenzar a ver la serie en versión original y con subtítulos. Y después cuando lleves tiempo y lo domines más el idioma, quitar de vez en cuando los subtítulos para subir un escalón en tu aprendizaje y te irás dando cuenta de lo aprendido. O de lo que te falta por aprender.

Ver series en francés junto con tus estudios en una academia de idiomas, llevará tu aprendizaje a otro nivel.

Descubre las series en francés con las tramas más entretenidas.

Hay para todos los gustos. Algunas románticas, otras de acción, de ficción, de comedia… Te dejamos una lista de las que más nos han gustado a nosotros y a nuestros alumnos.

Transferts

Si te gusta la ciencia ficción y el suspense, esta será tu serie para aprender francés.

La serie es francesa, pero está grabada en Bruselas. Y cuenta la historia de un hombre que tras morir ahogado mientras navegaba con su familia, vuelve de alguna manera a la vida. 5 años después del mortal accidente, su mente es transferida al cuerpo de otra persona, sin que esto sea legal. Y por ello, tendrá que vivir bajo otra identidad. A partir de ahí descubrirás una trama a la que te engancharás seguro.

La Révolution

El género de esta serie se mueve entre la acción, la fantasía, la historia y las aventuras. Un poco de todo.

La Révolution reinventa la Revolución Francesa. Se desarrolla en el París de finales del siglo XVIII.

Su protagonista será el inventor de la guillotina, quien descubre una rara enfermedad que hace que los franceses de la alta sociedad comiencen a asesinar a los plebeyos.

Plus belle la vie

Si te gustan las series con muchos capítulos, esta es tu mejor opción. Una de las series más largas de Francia con más de 2600 capítulos… Así que puedes aprender mucho francés.

Hay dos tramas principales. Una de ellas cuenta cómo es el día a día de los ciudadanos de Mistral. Relaciones amorosas, de amistad, las preocupaciones personales, momentos de tristeza y felicidad, y más. Y la otra, en los embrollos policiales en los que están involucrados los habitantes de Mistral. Esta comedia que a veces se tiñe de fantasía, te gustará.

 

Ya tienes tres series para aprender francés muy entretenidas y de lo más interesantes para iniciarte o avanzar. Y si quieres aprenderlo rápido y de forma eficaz, ponte en contacto con el equipo de nuestra Academia de Francés en Zaragoza. En Infolang somos especialistas en cursos de francés con profesores nativos, por lo que te convertirás en un experto en este idioma. ¡En nada podrás ver las series sin subtítulos!

CONTÁCTANOS
close slider

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Centro que le interesa
    ValdesparteraTorreroDa igual

    Teléfono

    Su mensaje


    Teléfono: +34 976 278325
    Mail: academiainfolang@gmail.com
    c/ Alicante, 28, Bajos 50.007 (Torrero)
    c/ La Caza, 5, Bajos 50.019 (Valdespartera)

    ¡Síguenos!

    Facebook Twitter Youtube