¿Estás buscando un campamento para tus peques en Zaragoza o alrededores? Nosotros te ayudamos; desde Infolang te contamos qué debe tener un buen campamento de verano en Zaragoza para este 2021.
Además de lo esencial para el bienestar de tus hijos, como la seguridad (seguridad en general y seguridad frente al Covid) y el confort, un campamento de verano debe reunir una serie de características para que realmente sea una gran experiencia para los niños. Y ahora que se acerca el verano, o si tus hijos aún son muy pequeños, para que lo tengas en cuenta los próximos veranos, te vendrá genial saber en qué aspectos debes fijarte a la hora de elegirlo.
Horario y duración adaptados a tus necesidades
Para comenzar, una de las claves es comprobar que el campamento ofrece un horario y duración adaptados a tus necesidades.
A veces la conciliación de la vida laboral con la vida familiar se complica, aunque afortunadamente cada vez existen más campamentos de verano que ofrecen diferentes tipos de horarios para que cada persona pueda elegir el más adecuado para su situación.
Además del horario y duración, también hay que valorar si queremos un campamento sólo de día, o quizás también un campamento en el que tu hijo se quede a dormir unos días.
Idiomas
Un gran valor añadido para que se trate de un buen campamento de verano en Zaragoza 2021 es que su programación y actividades incluyan idiomas.
De este modo tu hijo podrá reforzar su aprendizaje o, por qué no, comenzar a aprender un nuevo idioma. Estudiar idiomas nunca está de más; todo lo contrario, pues facilitarán su comunicación a nivel internacional y en un futuro podrá optar a grandes oportunidades.
Actualmente, con la globalización y las nuevas tecnologías podemos establecer comunicaciones con personas en cualquier parte del mundo. Y saber idiomas es una gran virtud para poder estar en contacto con otras culturas y vivir experiencias únicas.
Aprender jugando
Los niños nunca se cansan de aprender, y es muy importante que durante el verano mantengan viva la curiosidad para que en septiembre, la vuelta al cole no se les haga cuesta arriba.
Y lo mejor para eso es aprender jugando, cosa que consiguen en el campamento de verano.
Estos campamentos están especialmente diseñados para continuar educando a los niños, y además, para que se diviertan; lo cual es totalmente necesario para que crezcan felices. Y para elegir el mejor campamento para este verano de 2021, asegúrate de que la programación incluye todo tipo de actividades educativas y juegos divertidos, un poco de todo, y dentro de la seguridad que el momento que vivimos requiere.
Así los niños desarrollarán su imaginación, aprenderán a jugar y aprender en equipo, potenciarán su creatividad, y sobre todo ¡Se lo pasarán genial durante el verano!
Medidas de protección frente al Covid
Para garantizar la seguridad frente al Covid, aplicamos todas las medidas y recomendaciones de prevención que establecen las autoridades con competencia en materia de Salud Pública. Entre estas medidas, destacan:
- Formación de grupos burbuja entre los acampados.
- Uso de mascarilla.
- Uso de termómetros digitales.
- Uso de dispensadores de jabón y gel hidroalcohólico.
- Uso de pañuelos desechables.
Los aspectos generales sobre los que incidimos más son la Limpieza, Higiene y Ventilación.
Los monitores y gestores de la actividad llevamos una PCR actualizada y prevemos estar vacunados para la fecha de realización de los campamentos.
Ya sabes qué debe tener un buen campamento de verano en Zaragoza. Si quieres saber más sobre el campamento de Infolang, especialistas en idiomas, haz clic aquí. Y no lo dudes; si buscas la mejor opción para tus hijos este verano de 2021, ¡contacta con nosotros!