campamento de verano en Zaragoza

¡Pronto abrimos las listas de reserva de nuestro campamento de verano!

En Infolang, estamos a punto de abrir las listas de reserva para nuestro campamento de verano en Zaragoza de este 2019. Una nueva temporada que esperamos y preparamos con muchas ganas, con el objetivo de que todos los alumnos disfruten de una aventura diferente mientras aprenden idiomas.

Si estás interesado en llevar a tus pequeños a unas colonias donde la diversión y el aprendizaje estén garantizados, desde Infolang queremos adelantarnos al verano y empezar a darte los detalles más importantes sobre nuestro campamento de verano, dedicado a la inmersión lingüística del inglés y del francés.

Inmersión lingüística y diversión, aprendizaje asegurado

La mejor manera de aprender un idioma es mediante la inmersión lingüística de mano de profesores nativos y bilingües, es por ello que durante las semanas de convivencia se desarrollan todas las actividades en francés o inglés, dependiendo del turno elegido.

Nuestros campamentos están pensados para alumnos de entre 6 a 16 años, la mejor edad para el aprendizaje de idiomas, por lo que nuestra metodología de inmersión les ayudará no solo a aprender un nuevo idioma, sino también a mejorar en sus habilidades comunicativas y sociales con profesores y compañeros.

El programa está lleno de actividades dinámicas, participativas, activas y estimulantes, lo que permitirá a los alumnos aprender de manera constante nuevo vocabulario y siempre de una manera muy divertida y amena, ¡por lo que la diversión está asegurada en nuestro campamento de verano!

Si quieres dar la oportunidad a tus hijos de que aprendan mientras disfrutan de un estío diferente, apúntales a nuestro campamento de verano en Zaragoza de inglés y francés, todo un éxito gracias a nuestra metodología de trabajo.

Si quieres más información sobre nuestras listas de reserva, puedes llamarnos al 976 27 83 23 o al 976 02 90 13, o escribirnos a academiainfolang@gmail.com y hacernos todas las consultas que necesites.

¡Que tus hijos disfruten de un verano diferente será posible gracias a ti! ¡Así que no esperes más e infórmate ya sobre nuestro campamento!

-->