Desde Infolang, Academia de Idiomas en Zaragoza y organizadora de campamentos de verano, te contamos las ventajas de por qué ir a un campamento de verano en inglés.

El verano. Esa época tan amada por los niños pero temida por los padres. Y es que en ocasiones hay que hacer malabares para poder conciliar el trabajo con la cantidad de horas libres que tienen los pequeños en la época estival. Y hoy en día, siendo los idiomas tan importantes, ¿no te planteas llevarlos a un campamento de verano en inglés? Sigue leyendo y descubrirás sus beneficios.

Ventajas de los campamentos de verano en inglés

 

Si llevas a tus retoños a un campamento de verano en inglés, verás como matas dos pájaros de un tiro. Por un lado disfrutarán y se divertirán como nunca, con otros niños de su edad; y por otro, aprenderán inglés, algo esencial para su futuro tanto laboral como académico.

Además de estas hay otras muchas ventajas de ir a un campamento de verano en inglés.

 

Aprender inglés fácil y rápido

 

Absolutamente todas las actividades de estos campamentos son en inglés ¿Quieren jugar? Pues en inglés ¿Quieren o necesitan algo? Lo tienen que pedir en inglés. Y porque para dormir no hace falta este idioma, ¡que si no también!

Y cuando no queda otra el “instinto de supervivencia” sale, el oído se adapta rápido a este idioma y se acostumbran muy rápido a utilizarlo. Además este aprendizaje está oculto en juegos y actividades divertidísimas para los más pequeños, por lo que el aprendizaje del inglés les resulta fácil y rápido.

 

Relacionar el inglés con algo positivo

 

Se lo pasarán tan bien y disfrutarán tanto que su subconsciente asociará lo más característico y distintivo de estos campamentos (el inglés) con algo positivo y que les gusta. ¡No hay mejor manera de engancharles a este idioma!

 

Nuevos amigos

 

Aunque sea en una lengua no materna, los niños, niños son; y la facilidad para relacionarse y hacer amigos está ahí, sin importar la brecha lingüística.

 

Naturaleza

 

Es vital que los niños aprendan desde bien pequeñitos a cuidar y vivir en la naturaleza. Que la quieran y la vean como algo positivo y a conservar, ya que ellos son los futuros gestores del planeta.

Por no hablar de los cuantiosos beneficios que proporciona la naturaleza a la salud, salir de la ciudad y respirar aire puro. ¡Sobre todo después de haber tenido que estar tanto tiempo encerrados!

 

Desarrollo de habilidades sociales

 

Al final, el estar con tanta gente nueva durante todo el día hace que las habilidades sociales crezcan y mejoren, algo esencial a trabajar desde bien pequeños para un correcto desarrollo psicológico. Se dan situaciones que en su día a día no viven, ¡notarás un gran cambio (a mejor por supuesto) cuando vuelvan a casa.

 

Aprendizaje de valores

 

Convivir en la naturaleza y con tantos amiguitos hará que aprendan muchos valores, como el compañerismo, el cuidado de la naturaleza, de sí mismos y de los demás. En estos entornos se potencian también valores como la sinceridad, la amabilidad, la generosidad y la humildad, para que la convivencia sea lo más placentera y satisfactoria posible.

 

Independencia

 

Aunque están muy bien cuidados por profes y monitores, se potencia su independencia y que aprendan a valerse por sí mismos. Pequeñas tareas y actividades del día a día que harán que se sientan más válidos y mayores. Cuando regresen serán todos unos señoritos y señoritas.

 

 

¡Como ves, las ventajas de por qué ir a un campamento de verano en inglés son cuantiosas! En Academia Infolang organizamos campamentos de Inmersión Lingüística en inglés o francés cerca de Zaragoza con profesores nativos y bilingües, garantizando que tus hijos hablarán 24/7 en el idioma elegido. Y también organizamos colonias urbanas en Zaragoza en esos mismos idiomas. ¡Contáctanos para informarte y reservar tu plaza!

CONTÁCTANOS
close slider

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Centro que le interesa
    ValdesparteraTorreroDa igual

    Teléfono

    Su mensaje


    Teléfono: +34 976 278325
    Mail: academiainfolang@gmail.com
    c/ Alicante, 28, Bajos 50.007 (Torrero)
    c/ La Caza, 5, Bajos 50.019 (Valdespartera)

    ¡Síguenos!

    Facebook Twitter Youtube