Desde Infolang, Academia de Inglés en Zaragoza, te decimos y analizamos varias películas y series para aprender inglés. Han cambiando mucho las cosas en todos los aspectos y en todo el mundo: el uso de las tecnologías, los idiomas… Y aprender inglés bien se ha convertido en algo fundamental, porque es el idioma universal.

Es tan esencial que, actualmente, es un requisito muy solicitado para conseguir empleo. Por eso, si no sabes hablar inglés no te preocupes, porque ver películas y series en ese idioma te ayudará a aprenderlo, siempre que sea como complemento a ir a una buena academia de inglés con profesores nativos.

Mejores películas para aprender inglés

Seguro que has escuchado alguna vez que a alguno de tus amigos le vino bien para aprender inglés ver series o películas en idioma original, pudiendo subtitularlas en castellano o incluso en el propio inglés; pues la verdad es que esto es cierto y te será de gran ayuda.

No aprenderás inglés avanzado solo con esto, pero ayudará; y es que, para poder dominar el idioma correctamente, tenéis que acostumbrar a vuestro oído a escuchar conversaciones en este idioma.

My Fair Lady

Esta es una película que seguro que te gustará porque trata de una chica muy mona que se hace pasar por alguien de élite, pero que justamente no sabe hablar inglés, así que podemos acompañarla en el proceso de aprendizaje.

Love Actually

Si te gustan las comedias románticas, esta te encantará; y debido a que es bastante sencilla, podrás estar concentrado en el idioma y aprender alguna que otra frase de amor.

Los Miserables

Si bien este es un musical, no hay mejor forma de aprender inglés que con canciones, y lo mejor es que no son rápidas; eso que permitirá que puedas recordar la letra con facilidad al seguir el ritmo.

 

Series para ver y aprender inglés

Las series son una gran ayuda porque no solo mejorará tu oído, sino que también podrás conocer cómo hablan las personas en el día a día y no solo de modo formal.

Pocoyó

Aunque es una serie infantil, es de gran utilidad para aprender frases simples debido a la sencillez de su vocabulario. Además, puedes verla en YouTube, y los episodios solo duran 25 minutos.

The Office

Nada mejor que una comedia para aprender a manejar el inglés con una serie que muestra el día a día de un grupo de trabajadores que tienen al peor jefe.

Puedes verla en sus dos versiones, inglés británico e inglés americano, y esto te ayudará a agudizar el oído; porque si bien en Estados Unidos también se habla inglés, este tiene muchas variantes en su pronunciación.

Fawlty Towers

Al igual que la primera película que te recomendamos, esta serie trata acerca de un barcelonés que se va a vivir a Reino Unido, pero no sabe inglés.

Con esto podrías identificarte con el personaje y aprender junto a él de forma graciosa y sencilla.

 

Muchas academias de inglés y francés recomiendan ver películas y series con los subtítulos para que te vayas adaptando, y es que la verdad esto es muy efectivo.

Ya conoces unas cuantas películas y series para aprender inglés; pero recuerda que son ideales como apoyo a tus clases de inglés en una buena academia. En Academia Infolang impartimos diferentes cursos de inglés en nuestros centros en Zaragoza de Valdespartera y Torrero. ¡Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a lograrlo!

CONTÁCTANOS
close slider

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Centro que le interesa
    ValdesparteraTorreroDa igual

    Teléfono

    Su mensaje


    Teléfono: +34 976 278325
    Mail: academiainfolang@gmail.com
    c/ Alicante, 28, Bajos 50.007 (Torrero)
    c/ La Caza, 5, Bajos 50.019 (Valdespartera)

    ¡Síguenos!

    Facebook Twitter Youtube