academia de inglés en Valdespartera/Torrero

¡Mejora inglés y francés con nuestros profesores bilingües/nativos!

Aprender un nuevo idioma es más fácil que nunca gracias a las herramientas que en academias como la nuestra podemos proporcionarte. Si quieres formarte en inglés o francés, o buscas mejorar tus conocimientos, apuesta por Infolang, nuestra academia de inglés en Valdespartera/Torrero y alrededores, para que te apoyemos en el aprendizaje o refuerzo de una nueva lengua.

Con nuestras técnicas de estudio podrás aprender fácilmente la lengua que quieras. Contamos con profesores bilingües/nativos que te ofrecerán su experiencia y seriedad en todo momento, además de una metodología de estudio adecuada a tu nivel y necesidades. Gracias a un formato de educación constante y fluido, y a las actividades propuestas, te garantizamos un aprendizaje progresivo.

El idioma es uno de los elementos más importantes que utilizamos para comunicarnos. Lo empleamos en todas las etapas de nuestra vida, siendo una de las más importantes la laboral, por lo que su estudio es fundamental no solo para los pequeños, sino también para aquellos jóvenes y adultos que buscan conseguir un Grado universitario o mejorar en su lugar de trabajo.

Los beneficios de educarse en una nueva lengua son indiscutibles, empezando por las facilidades de encontrar un gran empleo, y siguiendo con un crecimiento de las capacidades personales, entre ellas el aumento de la concentración y la memoria, proporcionándonos una agilidad mental que nos permitirá asimilar mejor nuevos conceptos, aprender otras lenguas, e incluso tomar decisiones más rápidamente.

Obtén las Acreditaciones B1, B2, y C1 en Infolang

En Infolang somos Centro Examinador de Trinity, lo que significa que además de prepararte para que obtengas las acreditaciones B1, B2 y C1, también podrás examinarte en nuestros centros de Torrero y Valdespartera sin que tengas que viajar al extranjero o buscar un centro para llevar a cabo las pruebas.

En nuestra academia damos la bienvenida cada año a los examinadores del Trinity, permitiendo que nuestros alumnos tengan todas las facilidades que necesiten para lograr su título. Nuestros profesores bilingües/nativos te prepararán para que superes de manera exitosa los exámenes de speaking, listening, reading y writing, ofreciéndote un seguimiento constante durante todo el año lectivo hasta el mismo día de la prueba.

No esperes más y ponte en contacto con nuestra academia de inglés en Valdespartera/Torrero y alrededores para consultar todo lo que necesites sobre nuestros cursos de francés e inglés. Llámanos al 976 27 83 23 o al 976 02 90 13 o escríbenos a academiainfolang@gmail.com sin ningún tipo de compromiso.

-->