El calor se va asomando poco a poco… Estamos solo a unas semanas de que los peques terminen este año escolar y empiece el verano ¡Una de las mejores épocas del año para grandes y pequeños! Y sabemos que esto hace que tengas que empezar ya a buscar un plan divertido y enriquecedor para que pasen un verano inolvidable.

Desde Infolang, Academia de Idiomas en Zaragoza y organizadora de campamentos de verano, te contamos las de los campamentos de verano en Zaragoza 2023, que van a ser tu mejor aliado y el de tus peques.

Ventajas de los campamentos de verano en Zaragoza en 2023

Los campamentos de verano son una salvación para muchas familias. Para algunas porque los padres trabajan y necesitan ayuda para el cuidado de sus hijos. Y para otras porque, a pesar de poder estar con ellos, saben que los más pequeños aprenderán y disfrutarán más en un campamento que en casa.

Hay muchas opciones hoy en día, pero no todas se adaptarán a tu familia. Por eso lo mejor es que tengas en cuenta que los campamentos de verano te ofrezcan las ventajas que te vamos a contar en las siguientes líneas. Y de este modo te asegurarás de que tus hijos se lo pasan en grande al mismo tiempo que su aprendizaje se va enriqueciendo.

Transmitir a los más pequeños los valores más importantes

Los campamentos de verano en Zaragoza en 2023, o al menos así va a ser el nuestro, tienen muy presente que los más pequeños deben aprender de sus cuidadores y profesores los valores más importantes. El respeto, la gratitud, la responsabilidad, la empatía, la sinceridad, la humildad y la bondad, y otros, son valores esenciales para todo el mundo.

En nuestro campamento de verano los niños tienen la gran oportunidad de enfrentarse a situaciones muy variadas de las que pueden aprender mucho. Así como a socializar con otras personas de distintas edades a la suya.

Este año se organiza en Canfranc (Huesca), con monitores nativos y bilingües especializados, con un programa completo de actividades y deportes.

Vivir experiencias y rodearse de gente que normalmente no está en su día a día, ayuda a los niños a abrir su mundo. Aprenden observando.

Los campamentos organizan juegos y crean situaciones gracias a los que los niños aprender valores. Cada día en el campamento es una oportunidad de aprender algo nuevo.

Reforzar los idiomas aprendidos en el colegio

Los niños en la escuela aprenden inglés, y francés muchos de ellos también. Por eso los campamentos de verano en inglés y en francés son un extra de aprendizaje que les hará dominar cada vez más los idiomas.

Practicar lo aprendido durante el año escolar en un campamento hace que los niños puedan enriquecer su lenguaje en inglés o en francés. Aprenderán vocabulario nuevo, practicarán conversando con otros niños y con los profesores y el personal del campamento.

Y será la mejor manera de que refuercen su conocimiento del idioma y vayan mejor preparados de cara al próximo curso.

Divertirse mientras aprenden. La mejor fórmula para que los niños se mantengan activos también en verano

Todos los padres queremos que nuestros hijos sean felices, que aprendan y que disfruten de la vida. Y todo junto se consigue también en los campamentos de verano, en los que los niños a través del juego logran aprender y entrenar su mente.

Los programas de los campamentos están diseñados por educadores para garantizar que los niños pueden aprender mientras se divierten. Y así, mantener a los niños activos, despiertos ante el mundo y lo que les rodea.

Esto les ayuda mucho a empezar el siguiente curso motivados, felices y dispuestos a seguir aprendiendo cada vez más.

Conocer el entorno que les rodea y hacer nuevos amigos

La vida se va forjando de experiencias, y cuantas más vivan tus peques, más preparados estarán. Y esto incluye conocer el entorno que les rodea, hacer nuevos amigos y aprenden cosas nuevas cada día.

Los campamentos de verano son perfectos para ello. Se plantean excursiones, actividades y juegos de todo tipo para que disfruten del verano con una sonrisa. Y, ¿Quién no quiere eso para sus hijos?

campamentos de verano en Zaragoza 2023

Infórmate ahora de nuestros campamentos de verano en inglés o francés en Zaragoza para no quedarte sin plaza. Tus hijos disfrutarán y tu tendrás la tranquilidad de saber que están en las mejores manos, y además, aprendiendo idiomas.

CONTÁCTANOS
close slider

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Centro que le interesa

    ValdesparteraVillanuevaDa igual

    Teléfono

    Su mensaje


    Teléfono: +34 976 029013

    Mail: academiainfolang@gmail.com

    ¡Síguenos!

    Facebook Twitter Youtube