Las colonias urbanas, perfectas para padres e hijos

Las colonias urbanas son a día de hoy una alternativa cada vez más buscada por aquellas familias que no tienen con quién dejar los niños durante las vacaciones de verano y que quieren que éstos se entretengan y estén bien cuidados mientras ellos terminan su jornada laboral.

Estas actividades adquirieron mayor importancia en nuestro país hace aproximadamente 15 años, pues los padres empezaron a entenderlas como un modo de mantener ocupados a sus hijos en la época estival sin tener que preocuparse por buscar cuidadores o familiares que pudieran hacerse cargo de ellos durante el día. Dada la cada vez mayor demanda de estos servicios, las academias y diferentes centros que organizamos colonias urbanas nos hemos ido adaptando a las necesidades tanto de los padres como de los niños abarcando varios ámbitos.

En Academia Infolang te damos la posibilidad de dejar con nosotros en verano a tus hijos de entre 2 y 12 años gracias a las colonias urbanas que organizamos en Zaragoza. Además de socializar con otros niños, estimular su creatividad y reforzar sus habilidades sociales, tendrán la oportunidad de hacer un repaso del curso para llegar a septiembre con todos los conocimientos necesarios adquiridos, así como mejorar su nivel de informática o inglés y aprender nuevas técnicas de estudio. Trabajamos con todas las asignaturas de ciencias y letras de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Nuestras colonias urbanas han sido y siguen siendo de gran ayuda para todos aquellos niños que todavía no se sienten preparados para dormir fuera de casa y que, por tanto, no quieren pasar el verano en un campamento. Si sientes o sabes a ciencia cierta que tu hijo no está listo para vivir una experiencia lejos de casa y de la familia pero no sabes con quién dejarle mientras trabajas en verano, ésta es tu mejor opción.

Tanto niños como padres salen beneficiados de las colonias urbanas, por lo que se prevé que el número de familias que apuesten por este tipo de actividades en la época de vacaciones continúe aumentando. Si tú también quieres conocer de primera mano qué podemos hacer por ti desde Academia Infolang, reserva tu plaza ya y no te quedes a las puertas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 976 27 83 25 si quieres saber más.

-->