La importancia de los módulos infantiles

En Academia Infolang, nuestra academia de repaso en Zaragoza, queremos lo mejor para los más pequeños, por eso siempre insistimos en la importancia de que aprendan otros idiomas, a parte del materno, desde muy temprana edad. Uno de los idiomas más solicitados es el inglés, lengua muy extendida en el mundo y que además se imparte en la escuela desde primaria, permitiendo que los niños crezcan con un idioma más, que poco a poco, irán dominando.

Idiomas

En Infolang les damos la oportunidad a los más pequeños de empezar desde su etapa infantil a aprender inglés. Contamos con una lista de profesorado altamente formado y con amplia experiencia en la enseñanza a niños a partir de los 2 años. Nuestros maestros utilizan una metodología especial según la edad del alumno, permitiendo y consiguiendo grandes resultados notables des de la primera semana que se empiezan las clases.

Por ello contamos con módulos infantiles de inglés especiales para aprender desde cero esta nueva lengua y siempre de forma equiparada al idioma materno. La enseñanza que planteamos siempre es en inglés y desde el inglés, con actividades muy variadas y dinámicas gracias a las cuales el alumno aprende a través del juego. Nuestra metodología más puntera es el TPR (Total Physical Response) mediante la cual, se trabaja con flashcards, realia, songs, tales, games y muchos otros recursos, consiguiendo que nuestros alumnos estén motivados y su asimilación sea mayor.

Debemos tener en cuenta que la capacidad y facilidad que tienen los alumnos de infantil de asimilar cualquier nuevo aspecto de comprensión y expresión oral de un nuevo idioma es muy alto. Es una edad en que los niños reproducen sonidos ajenos a su lengua materna sin dificultad, gracias a que sus cuerdas vocales se están formando y son muy flexibles.

Si quieres que tus hijos empiecen a aprender inglés desde su etapa infantil, en Academia Infolang, nuestra academia de inglés en Valdespartera, contamos con los mejores profesores bilingües y nativos que ayudarán a que tus hijos aprendan y avancen notablemente. Para más información sobre nuestros módulos infantiles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13. También puedes escribirnos a academiainfolang@gmail.com, te atenderemos rápidamente y sin ningún tipo de compromiso.

-->