Academia Infolang

Infolang, tu escuela de idiomas en Zaragoza

Se acaba agosto y en Infolang, nuestra academia de inglés en Valdespartera y alrededores, empezamos a prepararnos para dar inicio un año más al curso escolar. Este próximo septiembre volveremos más fuertes que nunca con nuestros cursos de idiomas, adaptados al nivel de todos nuestros alumnos, y con nuestros increíbles profesores nativos que te ofrecerán un aprendizaje inmaculado.

Si estás pensando en inscribirte a una academia, o quieres que tus hijos aprendan o refuercen su inglés o francés, en Infolang contamos con distintos cursos de idiomas, pensados para que la educación empiece desde temprana edad, época en que la comprensión es mayor y el aprendizaje de un lenguaje es más sencillo.

¡Apúntate a nuestros cursos de idiomas y mejora tu nivel!

Además de enfocarnos en el inglés, Infolang es una de las academias de francés en Zaragoza más importantes. Contamos con diferentes niveles de enseñanza de ambos idiomas, enfocándonos siempre en las necesidades de nuestros alumnos.

Nivel Infantil -. Inglés. Realizamos diferentes actividades adaptadas al nivel del alumno y a su edad. Todas nuestras clases son activas y muy prácticas, buscando la motivación del pequeño con un aprendizaje divertido e interesante.

Nivel edad escolar –. Inglés y francés. Buscamos que nuestros alumnos utilicen de manera natural y activa el lenguaje para que cumplan con las exigencias que se piden en la escuela entre los 8 años y final de bachillerato.

Nivel refuerzo escolar -. Inglés. Ofrecemos refuerzo escolar de inglés a alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato, trabajando y afrontando aquellos aspectos del idioma en que tienen déficit.

Nivel adulto básico -. Inglés y francés. Tras realizar una prueba de nivel, el alumno será incluido en un grupo reducido y trabajará de manera activa el lenguaje con recursos teóricos y prácticos.

Nivel adulto avanzado -. Inglés y francés. Buscaremos la excelencia en nuestros alumnos con clases donde haremos especial hincapié en la expresión oral y la conversación.

Además, somos Centro Examinador del Trinity College London, y podemos ayudarte a preparar tus exámenes de inglés para conseguir la acreditación de los niveles A2, B1, B2 y C1. Trabajaremos todas aquellas partes evaluables como son el Reading, Writing, Speaking y Listening, y podrás examinarte en nuestra propia escuela para la obtención de cualquiera de los niveles.

Apúntate a nuestros cursos de idiomas en nuestra academia de inglés en Valdespartera y dale una oportunidad a tu inglés y francés. Y si tu hijo necesita un apoyo para seguir madurando en la lengua, nuestros cursos para niños le ofrecerán el aprendizaje y seguridad que necesitan para asimilar mucho mejor el idioma.

Infórmate de nuestros cursos llamándonos al 976 27 83 23 o al 976 02 90 13 o escribiéndonos a academiainfolang@gmail.com, te proporcionaremos toda la información sobre horarios, precios y todo lo que necesites.

-->