Gran inmersión lingüística en nuestros campamentos de verano de francés/inglés en Zaragoza

Una de las preocupaciones más grandes para los padres es el aprendizaje de idiomas de sus hijos, ya que hoy en día es fundamental dominar más de un idioma para poder desarrollarse correctamente en cualquier ámbito. En Academia Infolang damos la posibilidad a nuestros alumnos de vivir una experiencia inolvidable en nuestro Summer Camp Panzano, en el que no solo disfrutarán de una gran vivencia, sino que también pasarán una o dos semanas de inmersión lingüística en nuestro campamento de verano de francés en Zaragoza.

Campamento

La inmersión lingüística es uno de los métodos más rápidos y efectivos para aprender un nuevo lenguaje. Se basa en la exposición constante e intensiva del idioma mediante la convivencia activa en una comunidad donde únicamente se habla esa lengua. En el caso de los niños, lo más recomendado es apuntarles a campamentos de verano como los nuestros, donde durante una semana únicamente se comunicarán en inglés o francés con profesores y compañeros.

En Academia Infolang contamos con maestros nativos y monitores bilingües que cada verano acompañan a nuestros alumnos al mejor campamento de verano de inglés y francés en Zaragoza, el Summer Camp Panzano, situado en uno de los parajes más impresionantes de Huesca. La inmersión total con un programa lleno de actividades en francés o inglés las 24 horas del día, permitirá a nuestros alumnos aprender nuevo vocabulario de manera amena y divertida.

Muchas son las ventajas que aporta la inmersión lingüística, entre las que destacamos las siguientes:
• Aprendizaje intuitivo. Nuestros alumnos aprenderán el idioma prácticamente sin darse cuenta gracias a la escucha constante y a la participación activa en todo tipo de actividades.
• Comunicación oral. Uno de nuestros objetivos es que nuestros alumnos mejoren en el habla del otro idioma, aportándoles nuevo vocabulario y enseñándoles a usarlo.
• Mejora de la habilidad social y comunicativa. Gracias a la participación activa en diferentes talleres y actividades sociales, las habilidades comunicativas y sociales de nuestros alumnos mejorarán.

Nuestros campamentos de verano de idiomas están destinados a la inmersión lingüística de niños de entre 7 y 16 años. Los pequeños se sumergirán de pleno en la inmersión lingüística durante una o dos semanas, ya que tienen la posibilidad de escoger si quieren aprender inglés o francés o los dos idiomas, pasando dos semanas de lleno en la inmersión de dos idiomas hoy en día muy utilizados.

Este 2018 los turnos se dividen en:
FRANCÉS: del 30/06 al 07/07
INGLÉS: del 07 al 14/07

No dejes pasar la oportunidad de que tu hijo viva una gran experiencia mientras aprende idiomas en nuestro campamento de verano de inglés en Zaragoza. Si precisas de más información sobre nuestros campamentos de verano, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a academiainfolang@gmail.com o llamando al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13. Te informaremos de todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

-->