academias de repaso en Zaragoza

¡Empieza nuestro campus urbano!

Por fin ha terminado el colegio de nuestros hijos y es momento de disfrutar del esperado verano, pero sin olvidarnos de aprovechar las vacaciones para repasar algunos de los conceptos más importantes de la escuela, para hacer los deberes designados, o para estudiar para esos exámenes de septiembre que no han superado durante el ya finalizado curso escolar.

En Infolang contamos con las mejores colonias urbanas de Zaragoza en las que ayudaremos a los más pequeños a disfrutar del verano mientras repasan para el próximo curso. Nuestro planteamiento abarca diferentes aspectos y junto a tus hijos podrás elegir qué rutina desean elegir:

Refuerzo de inglés o francés, gracias a que contamos con profesorado nativo.
Preparación de exámenes tanto de letras como de ciencias, de cualquier edad y curso.
Repaso de conceptos y consolidación de contenidos, tanto del año pasado como del año que empieza.
Deberes designados de cualquier asignatura.

Además, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un repaso de informática, y educamos sobre las mejores técnicas de estudio, siempre de manera personalizada, para que todos nuestros métodos sean eficaces para cada niño. Esto es posible gracias a que contamos con profesorado especialista en diferentes sectores, con capacidad de adaptación para cada niño.

Desde el 25 de junio hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, recibimos a todo tipo de alumnos, ya estén cursando Secundaria o Bachillerato, y les preparamos para que en septiembre empiecen el curso escolar sin ningún tipo de problema.

En Infolang, nuestras academias de repaso en Zaragoza, nuestro mayor objetivo es poder proporcionar a vuestros hijos un lugar de aprendizaje constante, con los mejores profesores, y mientras disfrutan de unos días diferentes. Puedes apuntar al pequeño las horas que quieras y adaptarlas a tus días de vacaciones. Confía en nosotros, dejarás al niño en un ambiente muy familiar y acogedor.

Todavía estás a tiempo de apuntarle y darle la oportunidad de pasar un gran verano junto a nosotros. Escríbenos a academiainfolang@gmail.com o llámanos al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13. ¡Tu hijo podrá empezar mañana mismo en nuestras increíbles colonias urbanas en Zaragoza!

-->