Apuesta por la educación de tu hijo con nuestros campamentos de verano

Sabemos que todavía faltan algunos meses, pero en Infolang, nuestra academia de repaso en Zaragoza, queremos adelantarnos al verano. Estamos a punto de abrir las listas de reserva de nuestros campamentos de verano en Zaragoza, que han sido un éxito los últimos años, y queremos informarte de todo para que no te lo pierdas. Muchas son las ventajas que ofrecen los campamentos, por ello te animamos a que no desperdicies la oportunidad de que tu hijo viva una experiencia única.

Campamento

Muchas son las razones por las que es importante que tus hijos vivan esta experiencia. En un mundo tan tecnológico como el actual, donde nuestros hijos viven enganchados al móvil, en nuestro campamento la desconexión es total, ya que las interacciones con los compañeros y las actividades mantienen ocupados a nuestros alumnos gran parte del día. Otras ventajas como la construcción de confianza y la autosuficiencia, ayudarán con el crecimiento personal y de tus hijos.

En Infolang dedicamos nuestro verano al aprendizaje de idiomas gracias a nuestro Summer Camp Panzano, y al repaso y preparación de exámenes gracias a nuestras Colonias Urbanas. Te dejamos un breve inciso de lo que podrás disfrutar este verano en nuestros dos campamentos.

Summer Camp Panzano
Por noveno año consecutivo, en el campamento de verano Panzano les ofrecemos a tus hijos la posibilidad de sumergirse de pleno en el aprendizaje de inglés y francés. En nuestro campamento contamos con profesores nativos y bilingües, eso significa que la inmersión lingüista es total, ya que todas las actividades se desarrollan en el idioma elegido. Descarga tu folleto informativo desde aquí: Panzano Summer Camp.

Os ofrecemos dos turnos diferentes según el idioma que tus hijos quieran aprender y reforzar, y también damos la oportunidad a los más atrevidos de disfrutar de los dos turnos. Va dirigido a alumnos de 7 a 16 años y se lleva a cabo en Panzano – Sierra de Guara (Huesca), en plena naturaleza. Los turnos son:

• FRANCÉS: del 30/06 al 07/07
• INGLÉS: del 07 al 14/07

Colonias Urbanas Zaragoza
Si quieres mantener a tus hijos ocupados durante las mañanas del verano, gracias a nuestras Colonias Urbanas en Zaragoza podrás continuar con tus rutinas laborales sin ninguna preocupación, y con la tranquilidad de que siguen aprendiendo.
En nuestras colonias contamos con profesores especializados para que tus hijos puedan repasar contenidos de la escuela, hacer deberes de verano, e incluso preparar las recuperaciones de septiembre. Nos adaptamos a nuestros alumnos según sus necesidades, ofreciendo la posibilidad de hacer repaso, refuerzo de idiomas, preparación de exámenes, repaso de informática, e incluso damos claves para mejorar las técnicas de estudio. Lo podrás disfrutar:

• Del 25/06 al 27/07
• De 9:00 a 13:00 horas
• De lunes a viernes

Para más información sobre nuestros campamentos de verano de inglés en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13, y si lo prefieres puedes escribirnos a academiainfolang@gmail.com, te recomendaremos el campamento que mejor se adecue a las necesidades de tu hijo. Si quieres saber más sobre las actividades que ofrecemos en nuestros campamentos de inmersión lingüística, no dudes en navegar por nuestra página. ¡Te encantará!

¡Reserva tu plaza ya!

-->