Cursos intensivos de inglés en Zaragoza

Cursos intensivos de inglés en Zaragoza

¿Quieres darle un empujón a tu inglés? ¿Necesitas más seguridad en el idioma, mejorar para proseguir con tus estudios o facilidades para acceder al mercado laboral? En Infolang, nuestra academia en Zaragoza, estamos preparando nuestros próximos cursos intensivos de inglés, que se llevarán a cabo durante el próximo mes de julio en nuestras sedes ubicadas en los barrios de Torrero y Valdespartera.

Si quieres una academia que te ayude a iniciarte en el idioma o estás buscando la mejor escuela donde repasar tus conocimientos, Infolang es la academia más apropiada para ti. Nuestros cursos intensivos de inglés te ayudarán a mejorar tu fluidez y comunicación en tan solo un mes de trabajo. ¡Una oportunidad que no debes dejar escapar!

Un mes intenso con resultados garantizados

En Infolang te ofrecemos dedicación personalizada y la posibilidad de acceder a grupos reducidos. Fomentamos la participación, la implicación y el interés de cada uno de nuestros alumnos, gracias a lo cual conseguimos que el aprendizaje sea mucho más acelerado y los resultados sean visibles más rápidamente.

Todos nuestros profesores son nativos o bilingües, lo que nos permite ofrecer un contenido de calidad a nuestros alumnos. Trabajamos diferentes destrezas lingüísticas como la escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral, además de proporcionar las claves para un correcto aprendizaje de la gramática y el vocabulario más adecuado al nivel de cada estudiante.

Nuestros cursos intensivos están preparados tanto para adultos como para alumnos en edad escolar que necesiten reforzar su idioma para los exámenes de septiembre, o quieran prepararse para un nuevo curso lleno de conceptos nuevos. Nuestra experiencia, la posibilidad de estudiar en grupos reducidos y un programa intensivo pensado para que el avance sea efectivo y los resultados estén asegurados, nos permitirán garantizarte tu éxito.

Apúntate a nuestros cursos intensivos de inglés en Zaragoza y prepárate para pasar un mes de aprendizaje y entretenimiento junto a nuestros profesores nativos. Nuestras clases son en horario de mañana de lunes a viernes, ¡por lo que tendrás todas las facilidades para apuntarte al día que mejor te vaya!

Llama a nuestra academia zaragozana y descubre nuestra oferta de cursos intensivos de inglés en Zaragoza. Llámanos al 976 27 83 23 o al 976 02 90 13, o escríbenos a academiainfolang@gmail.com para saber más información. Te indicaremos todo lo que necesites sobre nuestros cursos, niveles y metodología.

-->