curso inglés

Cursos de idiomas in Company

En Infolang, nuestra academia de inglés en Valdespartera, somos conscientes que una de las principales necesidades de las compañías es que sus trabajadores dominen más de un idioma, sobre todo el inglés, siempre pensando en poder comunicarse de la manera más profesional con todos aquellos clientes internacionales que requieran de sus servicios.

Uno de nuestros servicios más interesantes es proporcionar cursos de inglés y francés a empresas e instituciones zaragozanas, totalmente personalizables a su sector. Nuestro objetivo es poder colaborar con diferentes compañías, desplazándonos a sus instalaciones para ofrecer una formación del idioma adaptada a ellos, a sus horarios y capacidades, pudiendo escoger entre clase en grupo o individual.

¿Qué beneficios obtendrán tus empleados?

Si quieres que tus trabajadores cuenten con unos mínimos conocimientos de inglés o francés, en Infolang te proponemos nuestros cursos de inglés para empresas en Zaragoza con duración mínima de 9 meses, en la que el aprendizaje será constante y siempre de mano de nuestros profesores nativos. Los beneficios son notables desde el primer día:
• Mayor desarrollo de las competencias.
• Apertura de líneas de comunicación internacionales.
• Aprender a comunicarse con fluidez y confianza con compañeros y clientes.
• Mejor comprensión gramatical, de vocabulario técnico de su sector y una mejora de la pronunciación.
• Fortalecimiento de las relaciones con clientes potenciales.
• Mejor toma de decisiones.
• Impulso de la marca a nivel nacional e internacional.

Si quieres invertir en el futuro de tus trabajadores y que mejoren en idiomas, no dudes más y contrata nuestros cursos de inglés para empresas en Zaragoza. No solo mejorarán en el idioma, sino que también se verán incrementadas sus competencias hacia clientes extranjeros, viéndose una mejoría en la valoración de vuestra empresa.

Para más información sobre nuestra academia de inglés en Valdespartera, no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 976 27 83 23 o al 976 02 90 13 o escribiéndonos a academiainfolang@gmail.com, te haremos llegar toda la información sin compromiso.

-->