Consigue tu acreditación de Trinity College London en Infolang

acreditación de Trinity College London¡Apúntate a nuestros exámenes finales de inglés y francés que te permitirán acreditar el nivel de tu idioma según el Marco Común de Referencia Europeo!

En Infolang, nuestra academia de inglés en Valdespartera, no nos cansamos de señalar la importancia de estudiar idiomas a cualquier edad. El aprendizaje y repaso de lenguas como inglés y francés son hoy en día, altamente requeridos en academias como la nuestra, siendo dos de los idiomas más demandados tanto a nivel académico como profesional.

Actualmente muchas empresas solicitan la presentación de acreditaciones que justifiquen la asimilación y competencia de un idioma. Es por ello que en nuestra academia trabajamos para que todos nuestros alumnos de inglés y francés consigan la acreditación adecuada a sus conocimientos, colaborando mano a mano con empresas tan importantes como Trinity College London desde hace más de 15 años.

En Academia Infolang somos Centro Examinador del Trinity College, que ofrece desde 1938 evaluaciones en inglés y certificados para hablantes no nativos. Nuestra academia zaragozana permite la realización de estos exámenes, y siempre dando la bienvenida a nuestro centro a examinadores de Trinity que vienen directamente desde Gran Bretaña o Irlanda para examinar a nuestros alumnos.

Los exámenes que llevamos a cabo en nuestro centro son el GESE, en el cual se valora exclusivamente el nivel oral de inglés del alumno mediante el diálogo entre el examinador y el candidato, y el ISE, equivalente a acreditaciones oficiales A2, B1, B2, C1 y C2, preparados para examinar a nuestros alumnos en la lectura, escritura, diálogo y escucha de inglés.

En nuestra academia de francés en Zaragoza también trabajamos con el Institut Français de Zaragoza en las acreditaciones DELF y DALF de francés, el primero avaluando a alumnos con un nivel Básico y Medio (A1, A2, B1 y B2) y el segundo dirigido a alumnos de nivel Avanzado (C1 y C2), exclusivamente para adultos.

Durante todo el curso puedes matricularte en nuestra academia para realizar los exámenes que acrediten tu nivel de inglés y francés. Para más información sobre el abono de tasas para los exámenes del Trinity College London y del Institut Français, no dudes en escribirnos a academiainfolang@gmail.com o llamarnos al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13. Te daremos toda la información que necesites para que puedas examinarte los próximos meses de mayo y junio.

Apúntate a nuestra academia de inglés en Valdespartera y date una oportunidad para aprender un nuevo idioma y hacerte con la acreditación de Trinity College London.

-->