exámenes Trinity en Zaragoza

Consejos para aprobar los exámenes de Trinity

Como ya sabéis, en Infolang, nuestra academia de idiomas de francés e inglés ubicada en Zaragoza, trabajamos mano a mano con todos nuestros alumnos en la preparación de los exámenes Trinity en Zaragoza. Nuestro objetivo es que todos nuestros estudiantes superen con éxito los tediosos días de examen para que puedan conseguir sus acreditaciones oficiales A2, B1, B2, C1 y C2.

La preparación de un examen oficinal no es sencilla, es por ello que siempre recomendamos que el aprendizaje no se haga por cuenta propia, sino que se lleve a cabo en una academia como la nuestra. Gracias al apoyo de nuestros increíbles profesores bilingües/nativos, trabajamos día a día en el uso de una metodología de trabajo eficaz y concreta para cada alumno.

En Infolang le damos mucha importancia a la capacidad de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes, es por ello que personalizamos cada clase, empleando un plan de estudio específico para cada uno de ellos. Dedicamos nuestras clases al estudio de teoría, y realizamos cada semana todo tipo de pruebas muy similares a las que se llevan a cabo en los exámenes.

A continuación te dejamos algunos de los consejos que recomendamos a nuestros alumnos para sus exámenes de Trinity:

Participación activa. En nuestras clases reforzamos la intervención de todos nuestros alumnos en diferentes actividades, eso les ayudará a mejorar su vocabulario y gramática, pero sobre todo les hará perder la vergüenza de cara al speaking.

Aprender a leer las instrucciones. Es primordial que el alumno sepa qué le están pidiendo en cada ejercicio, por lo que es necesario saber leer correctamente las instrucciones de cada uno de ellos.

Control del tiempo. Cuando estamos en pleno examen no somos conscientes del paso de los minutos, y muchas veces nos encontramos con que no tenemos tiempo de terminar la prueba. Nosotros te daremos técnicas para que aprendas a controlarlo y que puedas terminar correctamente el examen.

Aprender a sintetizar. Es muy importante que tengas claro lo que quieres escribir, y que lo hagas siempre atendiendo a la calidad y no a la cantidad de palabras. Lo más importante es que tu writting tenga sentido en gramática y vocabulario.

Entender que hay trampas. En pruebas como el listening y el reading puedes encontrar respuestas muy similares, por lo que es muy importante prestar atención en cada prueba para evitar errores fáciles.

Contesta todas las preguntas. El consejo más importante que podemos darte es que siempre respondas a todas las preguntas. Las respuestas erróneas no penalizan, por lo que no respondiendo estás perdiendo la oportunidad de ganar puntos.

Si quieres conseguir tu acreditación de inglés, apúntate a nuestras clases y te prepararemos para tus exámenes Trinity en Zaragoza. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra academia llamándonos al 976 27 83 23 o al 976 02 90 13, o escribirnos a academiainfolang@gmail.com sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

-->