Si quieres expandir tu negocio y traspasar fronteras para que tus servicios o productos lleguen a personas de todo el mundo, lo mejor es que tus empleados tengan un buen nivel de inglés. Y para ello es necesario que, si no lo han hecho previamente, tu equipo de trabajo aprenda el idioma y tenga un buen nivel, tanto de forma escrita como hablada. En Infolang sabemos que te habrás preguntado cómo elegir cursos de inglés para empresas, así que te vamos a contar cómo hacerlo.
Para que tu marca tenga impacto en todo el mundo, es necesario que tus empleados sepan inglés. Porque de ellos dependerá que la comunicación con proveedores, clientes y todos los profesionales que intervengan en tus ventas, sea fluida y eficaz.
Qué debes tener en cuenta para elegir cursos de inglés para empresas
Cuando te sumerjas en la búsqueda de una buena formación en idiomas para tus empleados, verás que en el mercado existen muchas opciones, pero no todas se adaptarán a lo que tú necesitas. Por eso, te vamos a dar algunas pautas que debes tener en cuenta para elegir cursos de inglés para empresas.
Acude a una academia de idiomas especializada
La opción más acertada es acudir a una academia de idiomas especializada, que entre su oferta de enseñanza de idiomas, tenga soluciones específicas para formación en empresas.
Porque los profesores de inglés con experiencia en impartir cursos de inglés para empleados, sabrán cómo diseñar los objetivos a conseguir y analizarán los puntos en los que se debe hacer hincapié.
Infórmate acerca de las metodologías de aprendizaje
Al tratarse de cursos de inglés para empresas, lo habitual es que se realicen dentro del horario laboral. Por lo que es recomendable informarse acerca de las metodologías de aprendizaje del idioma; cuántos días a la semana se da la formación, si hay exámenes a lo largo del curso o un examen final, el número de horas totales del curso…
Busca cursos de inglés que se impartan en distintos niveles para elegir uno adaptado a tus empleados
El temario del curso debe ser en función del nivel de inglés y del sector o departamento de la empresa al que vaya dirigido. Busca cursos de inglés que se impartan en distintos niveles para elegir uno adaptado a tus empleados.
Con esto te asegurarás de que tras terminar las clases, tendrán los conocimientos necesarios para desenvolverse en inglés.
Elige una academia que te ofrezca desplazamiento a tu empresa para impartir el curso de inglés
Otro de los puntos que conviene valorar para optimizar al máximo el tiempo en las jornadas laborales: elegir una academia que te ofrezca desplazamiento a tu empresa para impartir el curso de inglés (in Company), como Infolang.
Tener esta posibilidad es una gran ventaja, porque será el profesor el que vaya a tus instalaciones.
Con estos consejos sabrás cómo elegir cursos de inglés para empresas y podrás hacer crecer tu marca, dándola a conocer al resto del mundo. Si quieres contratar un curso de inglés personalizado para tu empresa, llámanos al 976 27 83 23 o al 976 02 90 13, o escríbenos a academiainfolang@gmail.com. ¡No esperes más!