Campus de verano 2.018 en Francés/Inglés

¡Abrimos plazo de Inscripción para los Campus de Verano 2.018!

Este verano tenemos como principal novedad el planteamiento de dos campamentos semanales. Ambos los realizaremos en Panzano – Sierra de Guara – Huesca. ¡Contamos con un número de plazas limitadas!.

Desde los 6 a los 16 años. 24 horas en francés/inglés. Te podemos ofrecer dos opciones distintas:

  • Panzano Summer Camp. (Campus de Inmersión Lingüística – 24 horas al día en Francés/Inglés):
    • Turno 1 del 30 de Junio al 07 de Julio de 2.018 se realizará en FRANCÉS y
    • Turno 2 del 07 al 14 de Julio de 2.018 será en INGLÉS.

Cabe la posibilidad de contratar toda la quincena, tanto la semana de francés como la de inglés (Consultar). Contamos con descuentos por hermanos.

Este Campus tendrá lugar el la pequeña localidad de Panzano – Sierra de Guara (Huesca). En un ambiente familiar y en plena naturaleza. Participantes de 6 a 16 años. Comida casera realizada en las propias instalaciones y teniendo en cuenta cualquier problema de intolerancia alimentaria. Disponemos de piscina dentro de las instalaciones de la Casa de Colonias.

En pleno Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. En concreto realizamos actividades en el río Fórmiga (baños en sus pozas). Posibilidad de realizar descenso de cañones con monitores especializados.

Actividades propias de Campus de Verano, con excursiones a un Aula de Naturaleza del Parque Natural, orientado y dirigido por monitores de DGA. Visita al principal comedero de buitres, alimoches y quebrantahuesos del Parque Natural de la Sierra de Guara. Más detalles en el díptico correspondiente.

Somos el referente de los Campus de Inmersión Lingüística en Inglés y Francés de todo Aragón.

¡Anímate y ven a divertirte con nosotros en Inglés y Francés!

-->