Aprende idiomas con Academia Infolang

Aprender un idioma es fundamental para poder desarrollarse tanto social como laboralmente en un mundo tan competitivo como el actual, donde uno de los principales requisitos para encontrar trabajo es ser experto en un idioma no materno. Además, el aprendizaje de un idioma nos ayuda a ampliar conocimientos, favorece que nuestra capacidad de comprensión sea más amplia y nos ayuda a tener mucha más facilidad para aprender otros idiomas con el paso de los años.

Hello

Muchos estudios confirman que la mejor etapa para aprender un idioma nuevo es durante nuestra época escolar, es decir que contra más pequeños somos, nuestra capacidad de absorción de un idioma es mejor. No obstante, desde Academia Infolang, nuestra academia de inglés en Valdespartera, recomendamos no dejar de lado el aprendizaje de un idioma, por ello apoyamos la asistencia a una academia de idiomas a cualquier edad.

En Academia Infolang estamos especializados en acreditaciones B1, B2 y C1 tanto en inglés como en francés, es decir que ayudamos a nuestros alumnos a conseguir el mayor nivel posible en cualquiera de los dos idiomas. Además, ofrecemos nuestras instalaciones para que nuestros alumnos de inglés puedan realizar los exámenes de Trinity y así recibir las certificaciones correspondientes.

Ofrecemos cursos de inglés y francés para todo tipo de edades, adaptados al nivel del estudiante y a sus necesidades. Gracias a la amplia experiencia de nuestro profesorado, garantizamos a nuestros alumnos un aprendizaje progresivo semana tras semana mediante un programa que incluye tanto lecciones teóricas como ejercicios prácticos.

Te preparamos para que apruebes con sobresaliente tu examen final y puedas obtener las acreditaciones B1, B2 y C1 sin ninguna dificultad. Nuestro horario está adaptado a las necesidades de cada grupo y edad, ofreciendo clases tanto de mañana como de tarde, además de contar con unos precios muy competitivos y todas las facilidades para que tus pagos se efectúen según te sea mejor.

En nuestras academias zaragozanas de Valdespartera y Torrero ofrecemos cursos de inglés y cursos de francés en Zaragoza para todos los niveles. Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos de idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores llamando al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13 o escribiendo a academiainfolang@gmail.com, no lo dudes más, date una oportunidad y sigue aprendiendo gracias a Academia Infolang.

-->