Trinity College London

registered-examination-centre-trinity-college-london-300x156

Desde Septiembre del 2.002 INFOLANG es

Centro Examinador de Trinity College London en Zaragoza. Centre 8654.

     Los exámenes que realizamos en nuestro centro son GESE (orales) e ISE (orales y escritos – acreditaciones A2, B1, B2 y C1). Esto hace posible que examinadores de Trinity se trasladen expresamente desde el Reino Unido hasta nuestro Centro a realizar exámenes orales y escritos de inglés a todos los alumnos interesados.

   Este es un servicio más que ofrece Infolang a sus alumnos, con una doble finalidad:
*que nuestros alumnos no tengan que desplazarse a Irlanda o a Gran Bretaña a realizar este tipo de exámenes, para conseguir las acreditaciones homologadas de A2, B1, B2 y C1,
*que los propios padres y alumnos sean conscientes del avance que van realizando en nuestras clases.

     Trinity College London es una organización británica que data de 1.877 y está reconocida en más de 50 países de todo el mundo. Examina externamente las habilidades del alumno en inglés. Aplican unos criterios uniformes en todos los países donde realizan este tipo de pruebas.

     Trinity College London realizó los primeros exámenes exclusivamente para no-nativos en 1.938. Desde el principio, Trinity siempre se ha destacado por su innovación y su calidad y sigue innovando con los exámenes de inglés basados en el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa y como una de las dos primeras organizaciones en recibir la acreditación por exámenes de inglés del OCA del Reino Unido, siguiendo, de esta forma, en la vanguardia por la calidad de sus servicios.

   Sus examinadores cuentan en su currículo con el curso específico de estandarización anual. Destacan por su gran preparación profesional, un alto grado de formación académica y una amplia experiencia docente. Visitan los diferentes países para realizar los exámenes en el propio centro docente de los alumnos.