¿ Quienes somos ?

      Quienes somos es una pregunta muy genérica a la que intentaremos brevemente responder a continuación.

     Somos una Academia que inició su andadura en el corazón del barrio zaragozano de Torrero allá por octubre de 2.001.

     Infolang es una Academia especializada en la enseñanza de:

Inglés, Francés, Informática y Apoyo Escolar.

   La experiencia del personal que compone Infolang en el mundo de la enseñanza de idiomas e informática se remonta a 1.990.

     En 2.001 abrió centro en Zaragoza (España), con amplias y modernas instalaciones. La intención de este Centro es la de dar el servicio de formación en idiomas e informática en una zona de futura expansión en Zaragoza.

     Desde Septiembre de 2.002 Infolang es Centro Examinador de Trinity College LondonGESE e ISE (A2, B1, B2, C1 y C2).

     Desde esas fechas y teniendo en cuenta la demanda de nuestros alumnos, también abarcamos las materias de Apoyo Escolar y Técnicas de Estudios.

     Cada verano desde 2.004, planteamos Colonias de Verano, tanto en el Pirineo o Panzano – Sierra de Guara como Colonias Urbanas aquí en Zaragoza.

     También desde el año 2012 venimos colaborando con la Academia Eire de La Almunia y el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina para la realización de La Almunia Summer Camp en Julio. Este es un módulo de inmersión lingüística en inglés de 12 días de duración. En 2.015 decidimos realizar una colaboración permanente con Academia Eire en todos nuestros Campus de Inmersión Lingüística, no solo en el de La Almunia Summer Camp , sino ampliar la  colaboración al de Panzano Summer Camp.

      Por otro lado, en Septiembre de 2015 hemos abierto un nuevo centro en el barrio zaragozano de Valdespartera, La apuesta que hacemos por este nuevo barrio en expansión de Zaragoza es muy importante para nosotros. Ofrecemos formación en Idiomas (Inglés & Francés), desde los 3 años.  Al igual que en nuestro centro de Torrero ofrecemos a nuestros alumnos la formación necesaria para conseguir su A2, B1, B2, C1 en inglés (realizando los exámenes en nuestro centro), también preparamos para estas acreditaciones en Francés. En la formación de los dos idiomas, contamos con profesorado nativo. Apoyamos a nuestros alumnos en edad escolar (Primaria, Secundaria y Bachillerato) en las clases de Apoyo Escolar, donde trabajamos con sus asignaturas de Ciencias y Letras.

     Destacamos también los Módulos de Empresa, en los que colaboramos con el mundo empresarial zaragozano, ofreciendo formación en idiomas (Inglés / Francés) en la propia empresa (“in-Company”).

     Y por último disponemos de un Servicio de Traducción para empresas, tan demandado hoy en día.