Summer Camp Panzano

El Summer Camp Panzano vuelve verano a verano, desde el año 2.009.

  • Este verano 2.017 proponemos una importante novedad que es el enfoque general del Summer Camp estructurado como un Campus de Inmersión Lingüística en Inglés en dos turnos diferentes:
    • Turno 1 del 01 al 08 de Julio de 2.017 en FRANCÉS
    • Turno 2 del 08 al 15 de Julio de 2.017 en INGLÉS.

Como novedad más importante en el Campamento de Panzano, destacamos la posibilidad de contratar un solo turno de una semana o directamente los dos turnos de que consta este campamento. Podemos contratar dos semanas con la ventaja de cubrir esos quince días con dos idiomas como pueden ser el Francés y el Inglés. Este campamento tiene dos componentes muy atractivos que le hacen distinto a los demás:

  • Es un Campamento de Inmersión Lingüística en Francés/Inglés, con profesorado nativo y bilingüe. 24/horas al día en Francés/Inglés. Todas las actividades que se desarrollan en el Campamento son en esos dos idiomas y tienen como hilo conductor La Música  de los países de habla francesa/inglesa.
  • La situación y el entorno en plena Naturaleza, le confieren al Campamento un carácter  familiar y un atractivo especial: Realizamos una visita a un comedero de buitres, quebrantahuesos y alimoches. Visitamos también la exposición del Aula de Naturaleza de Santa Cilia de Panzano, donde los participantes aprenden la flora y la fauna de la Sierra de Guara. Subimos el curso del río Formiga y nos bañamos en sus pozas.

Pretendemos completar el servicio que ofrecemos en verano y así ofrecemos  dos Summer Camp de Inmersión Lingüística que se complementan entre ellos, tanto en fechas como en actividades a desarrollar, uno en plena naturaleza (Sierra de Guara – Huesca) y el otro más urbano (La Almunia de Doña Godina).

VIDEO REALIZADO POR LOS PARTICIPANTES EN EL CAMPAMENTO:


Características generales del Panzano Summer Camp:

Localización: Panzano – Sierra de Guara (Huesca)

Dirigido a alumnos de 7 a 16 años.

Inmersión Lingüística en Francés/Inglés posibilidad de dos semanas de duración en plena naturaleza.

Doble turno (posibilidad de contratar las dos semanas):

*del 01 al 08/07/2.017 (FRANCÉS).

*del 08 al 15/07/2.017 (INGLÉS).

Precio 365,00€/semana todo incluido (salvo transporte).

Las Inscripciones las realizamos directamente desde nuestras oficinas vía e-mail o teléfono. 

Descargar díptico informativo: Panzano 2.017

Summer camp en inglés