FAQs

¿Donde está la Academia?
La Academia Infolang se encuentra en pleno centro del Barrio de Torrero en Zaragoza. En concreto en la calle Alicante, número 28, bajos.

Ofrecemos los servicios de Idiomas (Inglés y Francés), Refuerzo Escolar, Informática y Campus de Inmersión Lingüística en Inglés en Verano. Impartimos clases en nuestro propio centro y también nos desplazamos para impartir las clases “in-Company”. Otro servicio que ofrecemos es el de traducción a nivel de empresa, trabajamos con traducciones a/de inglés, francés y castellano.

¿Tengo que adquirir un libro?
Normalmente los grupos de idiomas trabajan con un método, nosotros valoramos los distintos métodos de las distintas editoriales en cuanto a contenidos, precio, etc… y decidimos qué texto es el apropiado para cada grupo.
Los alumnos deben adquirir ese libro para seguir el ritmo y actividades que se van planteando al grupo. Nosotros ofrecemos a los padres la posibilidad de que seamos nosotros mismos quienes proporcionemos ese texto al alumno, al mismo precio que cualquier librería. De esa manera todos los alumnos comienzan a la vez con el nuevo libro y no nos encontramos con alumnos que ralentizan el ritmo del grupo por no tener todavía el texto.

¿Puedo pagar con tarjeta?
En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes dos maneras distintas para hacer frente a los pagos generados en la Academia.
Por un lado, cabe la posibilidad de abonar en efectivo los 10 días primeros de cada mes, con la intención de que no se acumulen recibos.
Y por otro,  se puede hacer el abono por domiciliación bancaria. Solemos facturar el primer día hábil de cada mes.
El importe a abonar en los dos casos será el mismo. No disponemos de terminal para cobrar con tarjeta.
¿Los días festivos son recuperables?
Cada año enviamos a todos nuestros alumnos en septiembre el calendario escolar que regirá el siguiente curso escolar. Tenemos colocado un calendario con los días de clase en el Tablón de Anuncios de la Adcademia y en esta página web.

Como norma general los días que aparecen como festivos en ese calendario, no son recuperables. Gran parte de ellos son fiestas laborales y a eso habría que sumar los bloques de Navidad y Semana Santa del Calendario Escolar que rige en Zaragoza. Nos encontramos, a su vez, con fechas en las que nuestros alumnos tienen fiesta escolar en el colegio o instituto y sin embargo nosotros damos clase.

Por otro lado, a la hora de confeccionar ese Calendario Escolar que regirá en Academia Infolang durante todo el curso, analizamos cada grupo, días asignados de clase y la influencia que esas festividades tienen en la propia dinámica del grupo. Por todo ello nos reservamos el derecho de dar alguna clase extra a esos grupos que puntualmente se ven afectados por un volumen importante de festividades en el propio calendario.

¿Aplicáis algún descuento?
Tenemos descuentos por hermanos principalmente en los grupos de idiomas (tanto en matrícula como en cuotas) y teniendo en cuenta los tiempo que corren, también nos adaptamos a la realidad que están pasando muchas de las familias zaragozanas. Intentamos, por el bien del propio alumno, ajustar el coste de nuestras clases para poder seguir dando el servicio a ese alumno que no tiene ninguna culpa de la situación económica por la que está atravesando su familia. De hecho contamos con alumnos becados que siguen recibiendo sus clases mientras sus papás solucionan su situación laboral.