Abierto el plazo de inscripción para los exámenes del Trinity College London

Desde el día 13 al 24 de marzo se establece el periodo de inscripción para los Exámenes Trinity College London.

Logo Trinity College London

Abonando las Tasas de Examen que te permiten acceder a estas acreditaciones ISE y GESE en la convocatoria de final de curso. En concreto, la parte escrita del examen ISE tendrá lugar en nuestros centros de Torrero y Valdespartera el sábado 27 de Mayo a las 10:00 horas y la parte oral del ISE y GESE la semana del 19 de Junio (por determinar el día).

Somos un Centro Examinador Registrado y Acreditado para la realización de los exámenes del Trinity College London que, al igual que los Exámenes Cambridge en Zaragoza, certifican las aptitudes de todos los candidatos que se presenta a ellos en cuanto a sus competencias lingüísticas en el idioma oficial del Reino Unido.

En Infolang, como Registered Examination Centre, ponemos a disposición de todos los estudiantes, propios y ajenos, la posibilidad de realizar la matriculación y el propio examen en nuestros centros, independientemente que la preparación al examen la realicen con nosotros o por cuenta propia.

Para nosotros lo importante es poder poner al alcance de toda persona interesada en acreditar sus aptitudes en este idioma las máximas posibilidades para acceder a un examen que ofrece múltiples ventajas una vez superado:

  • Permiten evaluar no solo el conocimiento en sí, sino las aptitudes del candidato para aplicar lo aprendido con el idioma. Trinity cuenta con la característica de valorar por separado la parte oral y escrita del examen, con lo que un alumno puede aprobar una de las dos partes y ese resultado se guarda indefinidamente, hasta que el candidato aprueba la otra y así consigue la certificación correspondiente.
  • Superar los exámenes del Trinity College London denota las más altas cotas académicas de los exámenes ISE, GESE y SEW, gracias a la certificación Q Mark que la asociación de testing ALTE, entidad que vela por la rigurosidad académica en los exámenes de idiomas a nivel mundial, ha otorgado al Trinity College London.
  • Los exámenes del Trinity College London están reconocidos a nivel internacional.
  • El reconocimiento de los certificados Trinity es aceptado por universidades, autoridades educativas y empresas de ámbito nacional e internacional.

Así que no dejes escapar la oportunidad de presentarte a los exámenes del Trinity College London para certificar tus conocimientos en esta lengua germánica. Nosotros te ayudamos a hacerlo posible para seguir creciendo con nuestros cursos de inglés o con lo que necesites. Are you ready?