Iniciamos curso escolar

Septiembre es el momento ideal para darle una oportunidad al aprendizaje de nuevos conocimientos y para ayudar en el refuerzo de aquellas asignaturas que traen de cabeza a nuestros hijos. En Academias Infolang, nuestra academia de repaso en Zaragoza, damos inicio al curso escolar con mucha fuerza y con ganas de recibir a nuevos alumnos.

Iniciamos curso escolar

En nuestra academia iniciamos nuestro recorrido en el mundo de la enseñanza hace más de 15 años. Contamos con un amplio abanico de profesionales preparados para trabajar desde cero con cada uno de nuestros alumnos, permitiéndonos obsequiarles una mayor dedicación y, por ende, un aprendizaje de mayor calidad. Gracias a nuestra trayectoria, les ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad no sólo de seguir aprendiendo, sino de reforzar sus técnicas de estudio.

Nuestros servicios básicos

La oferta formativa que ofrecemos en Academias Infolang es muy variada. Nuestros maestros son expertos en idiomas y en cualquier asignatura que se imparta tanto en primaria como en bachiller. Nos enfocamos en diferentes ámbitos, desde el refuerzo escolar, el aprendizaje desde cero de nuevos idiomas, e incluso la informática.

• Clases de idiomas

En Academias Infolang somos conscientes de la importancia de los idiomas, por ello ofrecemos clases de inglés y francés para todas las edades y niveles. Nuestras academias de inglés en Valdespartera y Torrero imparten clases de idioma para nivel infantil y escolar, para adultos con nivel básico y avanzado y clases de preparatoria para recibir las acreditaciones de los niveles B1, B2 y C1.

• Refuerzo escolar

Somos profesionales en el refuerzo escolar. Brindamos a nuestros alumnos la posibilidad de repaso de todas las asignaturas que imparte en la escuela, ya sea de primaria, secundaria como de bachiller, asegurando resultados positivos desde la primera clase. Además, ofrecemos la posibilidad de aprender nuevas técnicas de estudio y de repaso en casa.

• Informática básica

Con nuestros cursos de informática, les ofrecemos la oportunidad tanto a jóvenes en edad escolar como a adultos de iniciarse en los conocimientos informáticos. Dedicamos nuestras clases al aprendizaje básico de Internet, del entorno Windows, y de programas informáticos como Word, Excel, Access y Power Point.
Nuestras clases de informática para adultos se imparten mediante grupos de alumnos reducidos, permitiéndonos mejorar su aprendizaje.

Contamos con academias en los distritos zaragozanos de Valdespartera y en Torrero. Si quieres recibir más información sobre nuestra oferta didáctica o quieres consultarnos sobre nuestras técnicas educativas, puedes ponerte en contacto con nosotros, escribirnos a academiainfolang@gmail.com o llamarnos al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13. ¡Ya puedes reservar plaza con nosotros!