La importancia de los campamentos de verano

Classe inglés niños

Los campamentos de verano en Zaragoza siempre han sido una motivación para pequeños y jóvenes. Los valores aprendidos, la novedad, la experiencia y el hecho educativo intrínseco que comportan hacen que sea una oportunidad única para que los más pequeños y jóvenes aprovechen su verano de la mejor manera, de ahí la gran importancia de los campamentos de verano.

Desde Academia Infolang llevamos a cabo campamentos de verano en Zaragoza pensados para alumnos de entre 6 a 16 años, y están orientados a la inmersión lingüística de nuestros estudiantes. Desde que empezáramos nuestro camino en el 2001, nuestra meta siempre ha sido la enseñanza de idiomas de la forma más activa posible, ofreciendo a nuestros alumnos herramientas que le serán útiles una vez empiece el año escolar.

Nuestra metodología para los campamentos

Nuestros campamentos de verano están impartidos en francés o inglés, según la preferencia del alumno. El aprendizaje está asegurado gracias a nuestra metodología de trabajo, asegurando la completa comprensión de los términos y la aplicación de lo aprendido mediante diferentes actividades. Nuestros métodos se centran en que las clases sean:

  • Activas
  • Participativas
  • Dinámicas
  • Divertidas
  • Estimulantes

Estamos completamente seguros que con una metodología activa y participativa y enfocando el trabajo lingüístico mediante clases muy dinámicas y divertidas con nuestros profesores, conjuntamente con actividades de aventura más estimulantes para los alumnos, nuestros estudiantes conseguirán cumplir con sus expectativas y necesidades.

Si bien nuestra finalidad es que el alumno se adapte al uso del idioma y se sienta seguro de usarlo tanto en la escuela como en cualquier otro ámbito, también queremos que nuestros alumnos sociabilicen y establezcan un ambiente de confianza, igualdad, compañerismo y afecto con sus compañeros.

Desde Academia Infolang cerramos temporada de campamento con un gran éxito de asistencia y de aprendizaje por parte de nuestros alumnos. ¡Anímate a apuntar a tu hijo a uno de nuestros campamentos de verano en Zaragoza para la próxima temporada! No te olvides que también ofrecemos apoyo escolar durante todo el curso de cualquier asignatura que tu hijo precise. Si quieres saber más sobre nuestros campamentos de verano y cursos, llámanos al 976 278 325 o pídenos información a través de nuestro formulario. ¡Te asesoraremos en todo lo que necesites!