Idiomas in Company: Cursos de inglés para empresas en Zaragoza y francés

Debido a la alta competencia y a la necesidad de abrir puertas a nuevos horizontes, cada vez son más los negocios que demandan cursos de inglés para empresas en Zaragoza a escuelas especializadas, como Academia Infolang.

El inglés es el idioma más solicitado para la formación in Company, pues facilita la comunicación con clientes, proveedores, socios, etc. En esta sociedad cada vez más globalizada, las empresas que más destacan son aquellas que se adaptan a las nuevas exigencias del mercado. Formar a los empleados es imprescindible para conseguir nuevos lazos y marcar la diferencia respecto a la competencia.

En Academia Infolang, conscientes de la demanda actual y de la necesidad de las compañías de preparar a su equipo, ofrecemos nuestros cursos de idiomas in Company.

¿Qué son los cursos de idiomas in Company?

Surge como respuesta a la necesidad y deseos de las empresas de formar a sus empleados, ya sea en algo concreto o en general. Esta formación debe adaptarse a cada negocio y al nivel del equipo, pues de esta manera los resultados serán más efectivos y de mayor calidad.

Los Idiomas in Company, muestran nuestra colaboración con el mundo empresarial zaragozano y tiene su base en la formación de Idiomas a Empresas e Instituciones de Zaragoza y alrededores, a las que nos desplazamos para ofrecer nuestros servicios de Enseñanza de Inglés o Francés. Los horarios, días de clase y volumen de horas semanales, se consensuan con los responsables de dichas empresas. Normalmente la duración de las clases es como mínimo del curso escolar. Estas clases pueden ser o en grupo o también one-to-one.

Cursos de inglés para empresas en Zaragoza

Como ejemplo, en la actualidad colaboramos con:

  • ANSALDO STS ESPAÑA, S.A. (Plaza e Intermodal)
  • GEODIS IBERICA, S.A. (El Burgo de Ebro)
  • COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ZARAGOZA
  • DECATHLON ESPAÑA, S.A.U. CAC ZARAGOZA (Plaza)

¿Estás buscando cursos de inglés para empresas en Zaragoza?

Os ayuden a crecer profesional y, sobre todo, laboralmente. Contacta con Academia Infolang y te informaremos sin compromiso.

Expandir tu negocio y mejorar las relaciones con clientes, socios o proveedores está al alcance de tu mano. Ayuda a tu equipo a aprender y mejorar su inglés con profesores con más de 25 años de experiencia en la docencia de idiomas.

 


 

Otro área en la que colaboramos a nivel de empresa es el de Servicio de Traducción. Los idiomas que ofertamos son Inglés y Francés.

Tenemos contratos de traducción Premium con una serie de ventajas y descuentos interesantes.

Como ejemplo, en la actualidad colaboramos con:

  • SICILIA Y ASOCIADOS ARQUITECTURA, S.L.P.