Exámenes oficiales de idiomas

Exámenes oficiales de idiomas. Hoy en día han cobrado especial importancia las acreditaciones de idiomas.

En Academia Infolang disponemos de cursos de preparación para obtener la certificación oficial de idiomas correspondiente (A2, B1, B2 y C1) tanto en inglés como en francés en Zaragoza.

     ¿Quiénes somos? Somos una Academia de Idiomas, Informática y Repasos en Zaragoza (Torrero y Valdespartera) especializada en cursos de Inglés y Francés para la preparación para exámenes A2, B1, B2 y C1.Big Ben with red city bus in London, UK

     Somos Centro Examinador Registrado de Trinity College London. Con lo que no solo realizamos la preparación de exámenes GESE e ISE, para obtener estas acreditaciones en inglés, sino que también realizamos el examen en nuestro propia Academia. A través de estos exámenes puedes conseguir la Certificación de los niveles basados en el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa (A1-A2, B1-B2 y C1-C2).

    Clases de FrancesEn el caso del francés preparamos a nuestros alumnos para conseguir las acreditaciones correspondientes de DELF y DALF. Los exámenes los gestiona el Institut Français de Zaragoza, por lo tanto las tasas de examen y la realización del propio examen depende de esta institución.

     En Infolang trabajamos por y para nuestros alumnos. Contamos con profesores nativos, titulados y con una gran experiencia. Ofrecemos Módulos de Inglés y Francés a un precio muy competitivo. Disponemos de grupos en horario de mañana y tarde.