Cursos de Francés Zaragoza

Cursos de Francés en Zaragoza adaptados a cualquier cliente, sin importar su nivel, edad y necesidades reales con respecto al idioma.

Cursos de Francés ZaragozaDisponemos de profesorado nativo, altamente cualificado y con más de 20 años de experiencia impartiendo cursos de francés en Zaragoza. Este profesorado es titulado y está en continuo proceso de formación.

Siendo una Academia “familiar” consideramos que el trato con nuestros alumnos y clientes debe ser exquisito. De esta manera conseguimos que la relación con nuestros alumnos sea algo más que la de profesor / alumno.

Queremos que nuestros alumnos “vivan” el idioma y a través de estos cursos de francés vayan adquiriendo destrezas y conocimientos propios, sin un esfuerzo añadido.

En los últimos años hemos comprobado como aumenta la demanda de este tipo de cursos de francés. Nuestra Academia es un referente en este tipo de cursos de francés en Zaragoza.

Contamos con profesorado nativo y formamos a nuestros alumnos interesados para la obtención de una acreditación tipo A2, B1, B2, C1, según el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas.

Al igual que en inglés facilitamos este tipo de exámenes en nuestros centros, en francés formamos a nuestros alumnos, pero posteriormente deben examinarse en el Instituto Francés. (no existen Centros Homologados que examinen de estas acreditaciones en francés, salvo el Instituto Francés).

¿Necesitas más razones para apuntarte a uno de nuestros cursos de francés en Zaragoza?

El francés es el idioma del amor por excelencia, pasando incluso por encima del italiano y del español. Más allá de eso, en la actualidad es la opción más recurrida para aprender una tercera lengua (por lo general, español e inglés son las otras dos). ¿Por qué? Desde Academia Infolang te damos algunos motivos de peso:

  • Es un idioma global. ¿Esto qué significa? Que más de 200 millones de personas lo hablan alrededor de 68 estados y gobiernos, que es la lengua oficial en 33 países y que, junto al inglés, es la única presente en los 5 continentes.

  • Facilita el aprendizaje de otros idiomas. Sí, has leído bien. Hablar y escribir francés ayuda a aprender otros idiomas de procedencia latina (como el español, el italiano o el portugués). No podemos olvidarnos del inglés, pues más del 50% de su base procede de él.

  • Mejora el acceso al mercado laboral. Los idiomas son un factor clave para muchas empresas nacionales e internacionales. El francés, además, es la tercera lengua de internet y el idioma oficial de un gran número de organismos internacionales (Cruz Roja, Unión Europea, Unesco, Onu, etc.). Aprenderlo es, pues, abrirse las puertas.

  • Permite viajar libremente. París, Suiza, Burdeos, Estrasburgo, Mónaco, e incluso una gran parte de África: como decimos, muchas son las ciudades y países en los que se habla francés. Conocerlo nos da la oportunidad de vivir experiencias en todos ellos sin tener problemas de lenguaje, algo sumamente ventajoso.

  • Es la lengua internacional de la cultura. Disfruta de las películas de Truffaut, Resnais o Gordad en versión original, introdúcete en el mundo de Julio Verne, Víctor Hugo o Balzac: el francés es un referente mundial en cine, moda, teatro, literatura, arte visual, arquitectura, danza…

Tanto si quieres iniciarte en este apasionante idioma como si deseas profundizar más en él, en Academia Infolang encontrarás los cursos de francés en Zaragoza que mejor se adapten a tu nivel, edad y necesidades reales.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.