Curso Preparación A2, B1, B2, C1

Cursos de idiomas - inglés 1Acreditación idiomas Inglés y Francés.

En Infolang trabajamos por y para nuestros alumnos. Somos especialistas en acreditaciones B1, B2, C1 en Inglés y Francés. Contamos con profesores nativos, titulados y con una gran experiencia.

Ofrecemos Módulos de Inglés y Francés a un precio muy competitivo. Disponemos de grupos en horario de mañana y tarde.

Con respecto al inglés, no solo preparamos a nuestros alumnos para conseguir la acreditación de B1, B2, C1 sino que ofrecemos nuestras instalaciones para realizar los exámenes correspondientes (tanto orales como escritos) de Trinity, que dan lugar a estas acreditaciones.
El alto nivel de los exámenes ISE & GESE de Trinity, ha sido internacionalmente reconocido este año pasado con la concesión de la mayor distinción de ALTE, el Q Mark.
A nivel nacional, nuestros certificados ISE son aceptados para acreditación de niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa) por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), que representan la práctica totalidad de las universidades públicas y privadas en España.
El examen ISE de Trinity acredita el nivel de las habilidades tanto orales como escritas. Consta de 5 niveles y cada nivel tiene 4 partes evaluables (Reading, Writing, Speaking & Listening). Puede acceder a realizar los exámenes de cada nivel por separado: Parte Escrita y Parte Oral (abonando las tasas correspondientes).
Niveles:

ISE Foundation. Acredita el nivel A2 del MCER. Equivale al KET de Cambridge.

ISE I. Acredita el nivel B1 del MCER. Equivale al PET de Cambridge.

ISE II. Acredita el nivel B2 del MCER. Equivale al FCE (First) de Cambridge.

ISE III. Acredita el nivel C1 del MCER. Equivale al CAE de Cambridge.

ISE IV. Acredita el nivel C2 del MCER. Equivale al CPE de Cambridge.

En Academia Infolang tenemos una convocatoria anual para conseguir estas acreditaciones en inglés con Trinity College London. Solemos realizar los exámenes de ISE/GESE a lo largo del mes de junio. El momento de abonar las Tasas de Examen para esos exámenes suele ser justo antes de Semana Santa.

La convocatoria de Exámenes ISE/GESE de este curso escolar 2015/16 tiene estos datos:

  • Fecha tope para abonar las Tasas de examen: día 18 de Marzo.
  • Examen Escrito día 28 de Mayo.
  • Examen Oral semana del 20 de Junio (por determinar).