Curso de inglés para Adultos Básico

PersonajesNuestro objetivo principal del Curso de inglés para Adultos Básico es garantizar el aprendizaje del idioma de forma práctica, natural y eficaz ofreciendo calidad y variedad en nuestras clases.
Nuestros grupos son reducidos, el alumno tiene la oportunidad de practicar el idioma activamente y recibe el apoyo constante del profesor.
Cada alumno realiza una prueba de nivel antes de incorporarse en un grupo para saber de donde parte y hasta donde podría llegar con las clases que le ofrecemos.
Se busca que el alumno haga un uso activo y práctico de todo aquello que va aprendiendo.
Las clases se imparten en el idioma a enseñar desde el primer momento, trabajando las cuatro habilidades del idioma (expresión y comprensión oral y expresión y comprensión escrita)
Utilización de la amplia y variada gama de recursos con los que cuenta el centro para impartir las clases ( Libros de texto, gramáticas, libros de tests, vocabulario, lectura, escritura, CDs, internet, videos, juegos…)
Queremos que el idioma en este Curso de inglés para Adultos Básico se convierta en algo ÚTIL, PRÁCTICO, ACTIVO, y por qué no AMENO.