Curso de Inglés Infantil

Curso de Inglés Infantil

    Los Cursos de Inglés Infantil son primordiales a la hora de plantearse aprender el idioma. La facilidad inherente a esta edad debe de ser aprovechada si se quiere llegar al bilingüismo.

         Hay dos aspectos a reseñar en cuanto a la metodología empleada en nuestras clases:

   Didáctica: Se prescinde del método tradicional que consistía exclusivamente en el estudio del idioma, basándose en la memorización de unos ejercicios gramaticales concretos. Por el contrario, se busca que el alumno haga un uso activo y práctico de todo aquello que va aprendiendo. Todo ello se realiza a través de actividades adaptadas a cada nivel y edad (juegos, canciones, realia, flashcards…).

Manos coloreadas - Curso de Ingles Infantil

Manos coloreadas – Curso de Ingles Infantil

        Motivacional: Como hemos comentado en el apartado anterior, nuestras técnicas de enseñanza deben de estar orientadas hacia una continua motivación del alumno para que el idioma se convierta en algo útil, práctico, interesante y divertido, y el alumno no lo vea simplemente como una asignatura más que debe de estudiar y trabajar.

       Nuestras clases se imparten en inglés desde el primer momento. Se trata de enseñar al alumno a entender un idioma, que no es el suyo propio, por medio de clases muy activas y prácticas, en las que va aprendiendo y practicando los conocimientos a base de todas las actividades mencionadas con anterioridad.

         La duración semanal de estas clases depende de la edad del propio grupo, normalmente suele ser de 1h30′. El material con el que trabajamos en este tipo de grupos ha de ser muy atractivo y la dinámica de la clase muy activa. De esta manera el alumno se ve implicado en la clase y de una manera natural aprende sin esfuerzo.