Curso de inglés individual

Curso de inglés individual para alumnos con unas necesidades del idioma, o de horario muy específicas. Estas clases al ser individuales se ajustan exactamente a tus necesidades. Están planteadas para alumnos que no pueden acceder a un grupo de alumnos, bien por nivel, horario o por objetivos muy concretos que imposibilitan formar un grupo de varios alumnos.curso de ingles one to one

Puedes acceder a este tipo de curso de inglés one to one, sin necesidad de nada más que concretar con nosotros contenidos a programar, días de clase y horarios.

Normalmente los alumnos contratan este curso de ingles individual con un volumen de 1 ó 2 horas semanales. En cuanto al aspecto económico, las características de este tipo de cursos son las siguientes:

  • Cuentan con Matrícula Gratuita.
  • El precio por hora contratada es de 20,00€. Este precio es muy ajustado teniendo en cuenta el coste de este tipo de clases de la competencia, que es prácticamente del doble.

El abono de estas horas contratadas se puede realizar por domiciliación bancaria o en efectivo (por clase o por mensualidad). La opción más demandada suele ser abono por clase.