Curso de Francés Edad Escolar

Este curso de francés edad escolar va dirigido a alumnos que están todavía cursando estudios de francés . Comprende contenidos desde lo más básico, hasta contenidos gramaticales avanzados.

eiffel-tower

Curso de francés edad escolar – Torre Eiffel

A partir de 5º de Primaria, los alumnos comienzan a tener necesidades de francés en el colegio. Nuestro objetivo prioritario, es que aprendan francés; no planteamos las clases como clases de repaso, aunque tenemos en cuenta los contenidos introducidos en el Colegio/Instituto a la hora de hacer nuestras programaciones. Se comienza entonces el desarrollo de las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión escrita, comprensión y expresión oral que irán afianzándose a medida que el alumno evoluciona en su aprendizaje.

En la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y también en BACHILLERATO, los alumnos son conscientes por un lado, de las altas exigencias de la asignatura en el Instituto, y por otro, de lo absurdo que resulta aprobar los idiomas en el Instituto y no ser capaz de comunicarse a través de él en una situación cotidiana. Para ello planteamos unas clases en las que el alumno trabaja con las 4 habilidades del idioma: Comprensión y Expresión tanto Oral como Escrita.