Colonias Urbanas Zaragoza

Aprovecha las mañanas en nuestras colonias urbanas en Zaragoza, en un ambiente agradable y por la tarde puedes ir a la piscina, o disfrutar de tu tiempo libre con los amigos.

Siempre tendrás algo que consolidar, afianzar, preparar exámenes… para ir más holgado el próximo curso escolar, ven a las Colonias Urbanas en Zaragoza 2.017.

Recuperaciones de verano

“¿Qué voy a hacer con los niños en verano?” Ésta es una de las preguntas más repetidas por los padres cuando se acercan las vacaciones de verano de los más pequeños (y no tanto) de la casa. Las colonias urbanas de Zaragoza que te ofrecemos en Academia Infolang nacen como respuesta a todos ellos.

Los niños en edad estudiantil disfrutan sus vacaciones habitualmente de junio a septiembre. La mayoría de padres o responsables de ellos, en cambio, no tienen la misma suerte y se sienten perdidos al no saber quién puede hacerse cargo de sus hijos hasta que acabe su jornada laboral.

Las colonias urbanas aparecieron en nuestro país como una alternativa, como una vía de escape para que los niños se mantuvieran ocupados y cuidados durante la mañana de 9 a 14 horas y los padres pudieran continuar con su rutina habitual.

Colonias urbanas en Academia Infolang

Academia Infolang, al igual que en cursos pasados, les ofrece la posibilidad de trabajar con sus hijos/as durante la última semana de Junio y Julio entero (del 26/06 al 28/07). La franja horaria de estas clases sería en horarios de mañana (de 9:00 a 13:00 horas) de Lunes a Viernes. Preparamos los SEPTIEMBRES a todo tipo de alumnos, bien estén cursando Secundaria o Bachillerato.

Infolang está formado por auténticos profesionales que se preocupan por el bienestar de todos los alumnos y utilizan las técnicas más innovadoras para afianzar la confianza en ellos mismos.

El planteamiento de las colonias urbanas en Zaragoza de verano en Infolang, abarcaría los siguientes aspectos y el alumno podrá elegir los que más le interesaran:

  • Reforzar, consolidar, avanzar contenidos del área de Idiomas: INGLÉS y FRANCÉS.
  • Prepárate los exámenes de septiembre en nuestras Colonias Urbanas. Todas las asignaturas de letras y ciencias. Desde Primaria, pasando por ESO a Bachillerato.
  • Trabajar, a modo de REPASO, con el MATERIAL / TAREAS QUE LES HAN MANDADO EN EL COLEGIO / INSTITUTO para realizar en verano.
  • Consolida contenidos que han podido quedar un poco flojos este curso o adelanta contenidos que verás el año próximo en clase.
  • Aprovechar el aspecto motivante de la INFORMÁTICA con INTERNET, Correo Electrónico, OFIMÁTICA y MECANOGRAFÍA por ordenador.
  • Realizaremos un Módulo de TÉCNICAS DE ESTUDIO, con el objetivo de aumentar la autoestima y confianza del alumno para así, con técnicas determinadas, aprender a estudiar de forma más eficaz.

*Si tienes un peque de 2 a 12 años, también puedes contar con nosotros durante los meses de verano. Trabajamos con una metodología de enseñanza adaptada a él y a su edad, pero sobre todo que disfrute del verano: Profesorado Nativo, Workshops, Theatre, Games, Songs…

Reserva ya tu plaza para nuestras colonias urbanas y organiza la época estival de tus hijos en un ambiente acogedor y familiar. Ofrecemos precios ajustados en función de lo que contrates.

No dejes pasar más el tiempo y llámanos al +34 976 27 83 25.

colonias urbanas en Zaragoza

Colonias Urbanas en Zaragoza

 

Los precios super ajustados van en relación al volumen de horas que el alumno contrata. Ese precio, muy ajustado, va desde 3,22€/hora. Con lo que a mayor volumen de horas, más económico el precio hora.

 

¡RESERVA TU PLAZA YA!