Campamentos de verano para practicar idiomas

Campamento practicar idiomasPracticar idiomas y desarrollar nuestra capacidad lingüística, ya sea con el inglés o con el francés requiere de tiempo y sobre todo, de realizar actividades inmersas en una normalidad lingüística que nos obligue a practicar el idioma casi sin darnos cuenta.

Así es como desarrollamos en Infolang nuestro campamento de verano de francés en Zaragoza y nuestro campamento de verano en inglés en Zaragoza.

El objetivo principal: practicar idiomas con música y diversión

Por eso llevamos tantos veranos disfrutando de entornos y parajes únicos en los que los más pequeños pueden disfrutar durante dos semanas de todo lo que puedan imaginar para pasar unas vacaciones inolvidables. Incluso, los mayores de 12 años pueden probar experiencias nuevas como el barranquismo, a la vez que aprenden, de forma natural y casi sin darse cuenta a hablar un idioma distinto a su lengua materna.

Como cada año disponemos de dos campus pensados para realizar la inmersión lingüística en inglés y en francés, con profesores nativos en ambos idiomas. Veinticuatro horas en un entorno en el que el único idioma que se habla y escucha es el elegido para el campus y en el que los más pequeños deben aprender a desarrollar sus habilidades idiomáticas mientras aprenden a trabajar en equipo y desenvolverse en otros ámbitos sociales. En esta ocasión el hilo conductor de todas las actividades además de la diversión serán canciones en los idiomas del campamento: inglés o francés.

Pensados para fomentar las actividades al aire libre, así como otras habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños. Desde los 6 a los 16 años para que aprendan cada día algo nuevo, mientras disfrutan del buen tiempo y el aire libre en Panzano, en la Sierra de Guara o en La Almunia de Doña Godina, en función del turno escogido.

Toda la información sobre la inscripción la podéis encontrar en este artículo en el que iniciamos el plazo de inscripción.

Ventajas de los campamentos de idiomas

Los campamentos de verano lingüísticos son una alternativa a las típicas colonias en las que los más pequeños, además de disfrutar de espacios al aire libre, también aprenden un idioma profundizando en él de manera que el aprendizaje es casi sin darse cuenta.

Entre las múltiples ventajas de los campamentos para practicar idiomas:

  • Hacer nuevas amistades. En los campamentos los niños pasan muchas horas con otros niños de su misma edad, lo que les permite crear vínculos y compartir muchos momentos. Además de desarrollar habilidades comunicativas que les permitirán desenvolverse en un ámbito desconocido que fomentará aspectos como la cooperación y el trabajo en equipo.
  • Actividades al aire libre. Aunque disponemos también de un campamento urbano, lo cierto es que en nuestras actividades se desarrollan todas al aire libre, para que disfruten del buen tiempo y la naturaleza siempre con la supervisión adecuada, mientras aprenden nuevas formas de comunicación.
  • Seguir practicando el idioma. Durante la época estival, los niños se relajan ya que no tiene una rutina escolar que seguir, es por ello que con los campamentos de verano lingüísticos, conseguimos que sigan practicando el idioma y no pierdan todo lo aprendido durante el verano gracias a la continuidad diaria.
  • Aprender el idioma de forma natural. La asimilación del idioma, ya sea inglés o francés, es mucho más sencilla ya que todo se hace a través de juegos y actividades fuera del aula.

Si estás pensando en hacer que tus hijos disfruten del verano mientras aprenden un idioma, no lo dudes más y pregúntanos sobre los procesos de inscripción a nuestros campamentos de verano en francés en Zaragoza o si lo prefieres a los campamentos de verano en inglés en Zaragoza.