Campamento de verano de inglés en Zaragoza

Campamento de verano de inglés en Zaragoza¿Tus hijos siguen sin planes para este verano? ¿Por qué no apuntarlos a un campamento de verano de inglés en Zaragoza?

El verano es tiempo de diversión, desconexión y, por qué no, de aprendizaje. Los campamentos de idiomas o campus de inmersión lingüística se presentan como una opción perfecta para niños que quieran pasarlo bien a la vez que practican un idioma viviendo una experiencia del extranjero en Aragón, contando con profesores nativos.

Si te estás planteando apuntar a tus hijos a uno de los campamentos que te ofrecemos en Academia Infolang, a continuación te presentamos una serie de razones que te convencerán del todo.

¿Por qué ir a un campamento de verano de inglés en Zaragoza?

  • Profesorado nativo y emular una experiencia del extranjero en Aragón. Los niños se van a sentir como si estuvieran en el extranjero, pero sin salir de los maravillosos paisajes que ofrece Aragón.

  • Autonomía. Al pasar una semana fuera de casa sin la (sobre)protección de los padres, aprenden a solucionar pequeños problemas por sí mismos.

  • Aprendizaje. Acudir a un campamento de inmersión lingüística es una manera sencilla, rápida y eficaz de aprender y/o reforzar un idioma. Rodearse de monitores nativos y de compañeros de otras nacionalidades es un método infalible para acabar hablando con fluidez.

  • Ejercicio físico. Se acabó el pasar las horas muertas del verano en el sofá. Desde primera hora de la mañana los niños disfrutan de un sinfín de tareas que los lleva para aquí y para allá, ya sea jugando a fútbol, básquet o tenis o haciendo actividades organizadas.

  • Rutina. En verano, es habitual perder los hábitos adquiridos durante el curso escolar (levantarse temprano, tener obligaciones, acostarse pronto, etc.). Durante el campamento éstos se mantendrán y, por consiguiente, se desarrollarán como es debido.

  • Valores. Trabajo en equipo, cuidado de la naturaleza, amor por los animales, competitividad sana, independencia, autoestima, responsabilidad… todo esto y mucho más es adquirido por la gran mayoría de niños que acuden a campamentos de verano.

  • Diversión. Uno de los motivos principales por los que los niños quieren ir a un campus en verano es lo bien que lo pasan. Dejan fuera preocupaciones y se concentran en pasarlo bien, algo imprescindible para afrontar un nuevo curso con las pilas cargadas.

Si tus hijos tienen entre 6 y 16 años y quieren pasarlo bien este verano a la vez que practican su inglés, te invitamos a conocer nuestro campamento de verano de inglés en La Almunia o en Panzano. Se divertirán y aprenderán rodeados de un paraje natural espectacular.

Organiza ya el verano de los más pequeños de la casa, llámanos para reservar tu plaza (¡son limitadas!).