Campamento de verano de francés en Zaragoza

Campamento de verano de frances en ZaragozaEl francés es lengua oficial en 33 países, la hablan más de 220 millones de personas y, a día de hoy, es el tercer idioma más hablado en internet. Dominarlo puede abrir muchas puertas, tanto laborales como personales, y cuanto antes se empiece a estudiarlo mejor dominio se tendrá. ¿Dónde aprenderlo? En nuestro campamento de verano de francés en Zaragoza.

Los campus de inmersión lingüística son una manera eficaz, rápida y divertida de aprender un idioma emulando una experiencia del extranjero en Aragón. Las clases que se imparten se unen a un sinfín de actividades de ocio que motivarán a los niños a continuar empapándose de esta lengua dejando a un lado agobios y preocupaciones.

Pasar parte del verano en un campamento es una experiencia irrepetible para los pequeños de casa. En ellos aprenden a convivir con otras personas, quizá parecidas o quizá totalmente distintas, y se olvidan de las preocupaciones del día a día.

Aprovechar estos campus para aprender idiomas como el francés, además de para pasarlo bien es algo cada vez más buscado por padres y madres. Los niños se beneficiarán de esta experiencia en todos los sentidos, pues interactuarán con personas de habla francesa como nuestros profesores nativos, conocerán a nuevos amigos, se alejarán de la rutina y vivirán momentos realmente especiales.

Campamento de Inmersión Lingüística de francés en Zaragoza

El campamento de verano de francés en Zaragoza que organizamos en Academia Infolang están destinados a niños de entre 8 y 16 años. Contamos con monitores nativos que los acompañarán durante en todas sus actividades.

Nuestros campus de inmersión lingüística de francés tienen lugar en Panzano – Sierra de Guara (Huesca), en un ambiente rodeado de naturaleza en el que podrán realizar múltiples tareas, como descenso de cañones (siempre con monitores especializados) o visita al principal comedero de buitres, alimoches y quebrantahuesos del Parque Natural de la Sierra de Guara.

Os damos la posibilidad de conocer a nuestro equipo y nuestras instalaciones para estar 100% seguros de vuestra decisión y estar al tanto de todos los detalles sobre el campamento de verano de francés en Zaragoza de Academia Infolang.