Beneficios de las clases de repaso

En menos de un mes arranca el nuevo año escolar en los colegios de primaria y secundaria de muchas comunidades autónomas. Es un nuevo año para seguir disfrutando y aprendiendo de nuestras asignaturas preferidas, y darle una nueva oportunidad a las que nos resultan más difíciles.

Beneficios de las clases de repaso

 

Si bien la mayoría de padres siempre han preferido apuntar a sus hijos a clases de repaso tras empezar el año escolar y observar qué asignaturas son las más difíciles para sus hijos, otros se inclinan a que las academias de repaso sean una actividad extraescolar más para sus hijos, en las que van repasando todas las asignaturas, dándole especial énfasis a las más complicadas.

En Academia Infolang, nuestra academia de repaso en Zaragoza, nuestro equipo de profesionales desarrolla un completo plan educacional integrando contenidos escolares de educación primaria, educación secundaria y bachiller. Contamos con los conocimientos esenciales para que nuestros alumnos sigan aprendiendo semana tras semana y de forma dinámica. Además, contamos con profesores titulados en psicopedagogía que respaldan a nuestros alumnos brillantemente para facilitarles el aprendizaje.

Nuestro trabajo en Academia Infolang

  • Examinar el nivel académico del alumno, así determinamos si su nivel está por debajo de lo normal para su curso.
  • Determinar la capacidad de estudio del alumno y reforzar sus fallos, de esta manera desarrollaremos métodos de estudio más adecuados para él.
  • Averiguar el hábito y forma de estudio del alumno en casa, dando pautas específicas para el estudio en casa.
  • Contacto con los padres permanente para mantenerlos al corriente de la rutina y progresos de sus hijos.

Te contamos cuales son los beneficios de las clases de repaso

  • Resolución de dudas recientes
  • Atención personalizada para cada alumno
  • Supervisión del trabajo diario del alumno, actividades, debes, etc.
  • Preparación exhaustiva de los exámenes
  • Motivación para no decaer en el estudio
  • Obtención de confianza en sí mismo

En Infolang tenemos academias en Valdespartera y en Torrero, en las que también ofrecemos clases de repaso para aquellos exámenes de septiembre que no se superaron a finales del año escolar. Si quieres recibir más información sobre nuestros cursos de refuerzo, puedes ponerte en contacto con nosotros, llamarnos al 976 27 83 25 o al 976 02 90 13 o escribirnos a academiainfolang@gmail.com. ¡Te asesoraremos en todo lo que necesites!