Aprender francés en verano con los Campamentos Infolang

Aprender frances en verano

Con la llegada del buen tiempo, el verano empieza a vislumbrarse en el horizonte es por eso que tenemos que empezar a plantearnos las actividades que vamos a realizar  y para aprender francés en verano y otros idiomas.

En Infolang, disponemos de los campamentos de verano en francés, pensados para proporcionar entre actividades lúdicas, como barranquismo para los niños mayores de 12 años, y talleres una forma de familiarizarse con el idioma, para seguir aprendiendo de una manera sencilla y rápida. Casi sin darse cuenta.

En pleno Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. En contacto con la naturaleza, visita al Aula de Naturaleza de Santa Cilia de Panzano, perteneciente a la Diputación General de Aragón, donde se les explica a través de video y visita a un museo la Flora y Fauna de la Sierra de Guara. Damos de comer a miles de buitres, alimoches y quebrantahuesos a un metro de distancia. Excursiones por el río Formiga para visitar las Cuevas de La Polvorosa y baños en las Pozas del propio río.

Profesores nativos para aprender francés en verano

Se trata de un Campus de Inmersión ligüistica 100% en francés, contando con los profesores y monitores nativos que a través del idioma nos permitirán realizar diferentes actividades teniendo como hilo conductor diferentes canciones de habla francesa para que puedan disfrutar en plena naturaleza no solo de pasar un verano inolvidable, conociendo a nuevos compañeros, sino aprendiendo un idioma que les permitirá desarrollar otras aptitudes en sus estudios, así como la capacidad de socializar en otro idioma y fomentar valores como la amistad y la convivencia.

Si deseas más información sobre cómo aprender francés en verano con este campamento para que tus hijos aprendan francés y puedan adquirir más conocimientos sobre el idioma de la ciudad de la luz, no lo dudes y consultanos.

Disponemos de campus cada año que son todo un éxito como podéis ver en este lipdub que hicimos hace algún tiempo en el que nuestros alumnos además de aprender un idioma, formaron parte de una actividad muy divertida mientras disfrutaban de todo tipo de actividades.

En Infolang, no somos una escuela de idiomas en la que pensemos solo en enseñar, sino que nos importan nuestros alumnos y por ello buscamos una metodología que a través de actividades cotidianas, nos permita formar e introducir el idioma para conseguir desarrollar esta habilidad en cada uno de nuestros alumnos sin que apenas se den cuenta del aprendizaje.

Descenso Formiga