Aprender y disfrutar van de la mano en nuestras colonias urbanas

Aprender y disfrutar

Con la llegada de julio llega la cuenta atrás para los exámenes de recuperación de septiembre. Se trata de un momento crucial para que nuestros hijos se lancen de lleno a prepararse esas asignaturas que no superaron durante el año escolar. En la mayoría de ocasiones los padres no sabemos cómo gestionar estos meses de estudio, ya que nos pasamos el día trabajando y no podemos ayudar a nuestros hijos. En Academia Infolang ofrecemos la posibilidad de que traigas a tu hijo a nuestras colonias urbanas en Zaragoza, un espacio donde le ayudaremos a prepararse los exámenes de septiembre.

Campus urbano en Academia Infolang

En Academia Infolang te brindamos la posibilidad de ayudar a tus hijos a preparar los exámenes de recuperación de septiembre de forma diferente y disfrutando del verano. Organizamos clases para todas las edades, desde primaria hasta Bachillerato, y preparamos todas las asignaturas de letras y ciencias. Con un horario aceptable, nuestros campamentos de verano en zaragoza proporcionan 4 horas al día de estudios, de 9:00 a 13:00, en las que tu hijo repasará todos aquellos conceptos señalados en el plan de estudios de su escuela. Además de reforzar y consolidar esos conocimientos, se le instruirá con diferentes técnicas de estudio con la finalidad de reforzar la autoestima y confianza del alumno para así aprender a estudiar de manera más eficiente, y si fuera necesario, se trabajarían en esas tareas que se les ha mandado al estudiante para realizar en verano.

Con unos precios muy ajustados, de 3,22€/hora, te animamos a que este próximo mes de julio inscribas a tus hijos en nuestras colonias urbanas en Zaragoza, para que pueda aprovechar el tiempo al máximo, y sin dejar de disfrutar de esas tardes calurosas de verano porque aprender y disfrutar van de la mano.

¡Reserva tu plaza para este mes de julio, llámanos al +34 976 27 83 25!