Apoyo Escolar

Apoyo Escolar en Academia Infolang.

¡Pon la educación de tus hijos en manos de unos Profesionales de la Educación como nosotros!

¡Tus hijos te lo agradecerán!

Niños

Apoyo escolar en Academia Infolang ZaragozaEn Academia Infolang tenemos grupos específicos en los que tratamos de reforzar contenidos del colegio/instituto que pueden estar un poco flojos. Por otro lado también realizamos los deberes y preparamos a los alumnos para los exámenes.

Desde Infolang te ofrecemos este servicio de clases de apoyo escolar en Zaragoza al que queremos dar especial importancia. Se trata de grupos específicos de Apoyo Escolar de cualquier asignatura que su hijo/a tenga en el Colegio/Instituto. Realizamos el apoyo escolar de todas las asignaturas, tanto de “letras” como de “ciencias”. Y por otro lado cubrimos los contenidos de Apoyo Escolar de Primaria, ESO y Bachillerato.

En este tipo de grupos trabajamos con cualquier asignatura que sea de la rama de Letras o Ciencias. Las edades a las que va dirigido va desde primeros estadios de Primaria hasta Bachillerato.

Aseguramos resultados y tenemos especial cuidado con las Técnicas de Estudio que el alumno tiene que utilizar para obtener buenos resultados escolares.

La atención de cada alumno es individualizada y el seguimiento en cuanto a deberes y exámenes a realizar en el Colegio/Instituto es minucioso.

No esperes a que el curso esté ya decidido para buscar ayuda. Ten en cuenta que una planificación previa y un estudio o refuerzo diario te pueden ayudar en gran medida si lo haces con tiempo.

El coste de este tipo de grupos (clases de apoyo escolar en Zaragoza) está super ajustado, teniendo en cuenta la realidad que nos rodea. Estamos radicalmente en contra de toda la competencia desleal que tenemos que soportar (los profesores particulares, sin ningún tipo de seguridad, florecen como setas hoy en día).

Por ello ofrecemos clases impartidas por Profesores Titulados y con amplia Experiencia en este tipo de grupos, con una atención personalizada, seguimiento del alumno durante todo el curso y asegurando resultados, por poco más de 6,00€/h..